noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

jueves, 28 de febrero de 2008

Macri vuelve a Boca

El fútbol mueve masas; y las vinculaciones entre este deporte y la política son históricas en un país amante de la redonda como la Argentina. El reciente episodio en las internas de Boca abre un nuevo capítulo.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debió volver provisoriamente a su antiguo puesto de presidente xeneize luego de que su reemplazante Pedro Pompilio fuera desplazado por la Inspección General de Justicia (IGJ). El ex vicepresidente no tendría los avales necesarios -una suma de 13 millones de dólares entre él y la Comisión Directiva- para asumir el mando del club de la Ribera. En consecuencia, las nuevas elecciones se programarían para junio.


Sin embargo, corren los rumores de que el candidato macrista, el susodicho Pompilio, habría hecho un arreglo con el diputado kirchnerista Carlos Kunkel. El Gobierno nacional ve en Mauricio que es Macri un potencial opositor para los comicios de 2011, por lo que este acuerdo no sería más que una jugada política para restarle poder, ya que si Macri se presentara en otra lista como vocal -como se ha dicho en distintos medios- seguiría siendo la principal cara de Boca Juniors.

12 comentarios:

Gonza dijo...

por ahora me parece que macri en la cuidad hizo más cosas positivas que negativas, pero me parece que estar al frente de boca nuevamente por el tiempo que sea lo desenfoca de su nueva tarea.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Macri no quiero se catedrático:


Sos un puto!

Y usted agus, pásese por el msn algún día!

Agus dijo...

amito: en comparación con cristina y scioli hizo bastante, pero asumió hace poco, falta bastante para hacer un balance como se debe

recontra: me conecto seguido, pero vos nunca estás!

beso

Anónimo dijo...

ya sabes lo q pienso my sister:q se quedara en boca y q no jodiera

Stefa dijo...

Yo no sé nada de política, pero trato de aprender. A mi parecer Macri hizo muchas cosas buenas en la ciudad teniendo en cuenta que asumió hace dos meses y Telerman le dejó todos los problemas sin resolver a propósito.
Por otro lado loq ue decís de usar el futbol para mover a las masas, es una movida inteligente del señor, aunque un tanto sucia. Si se postula para presidente yo lo voy a votar...Aunque hay que ver como se comporta en los próximos años.

Leonardo Ferri dijo...

No puedo opinar sobre Mauricito todavía...

Sí sobre el diseño del blog que, recién ahora que vuelvo de vacaciones, veo y disfruto.
Felicitaciones!

Leandro DS dijo...

Despues dicen, ustedes chicas, que el hombre no es capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo.
Ya sea por un día o por un año unfuncionario público debe ser solo eso.
Sr. Macri: no se puede estar en la misa y en la procesion!, y eso esta bien claro por LEY.

Besoss Agus!!

Nico Ferra dijo...

Para para para: Dos cosas.

1) no me interesa la noticia
2) no tenés nada que ver con lo expresado en el punto (1)
3) no reconocí el blog cuando entré; terrible cambio! Esta bueno, aunque muchos chirimbolos para mi gusto
4) Sobre gustos no hay nada escrito
5) Pero sí que lo hay sobre bustos

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Patricia Hernández dijo...

Macri no me gusta para nada y me gustaria saber que cosas positivas hizo en estos dos meses ademas de comenzar una destruccion de todas las estructuras del gobierno de la ciudad. Y no me digan que hecho echo a los ñoquis porque es mentira.
Macri no es un politico, es un empresario que quiere hacer negocios, no importa si es con Boca o con la ciudad.

luis dijo...

agus:
el ex vicepresidente es el actual vicepresidente ex presidente ojo con los cargos

luis dijo...

perdon una pregunta a los que dice que Macri en la ciudad hizo bastante, ¿pueden darme una lista de las cosas que hizo bien macri?
gracias