noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 4 de marzo de 2008

Marley.. no me simpatizas

Hace unos cuantos meses, una amiga mía me mostró los videos del tetris humano que son furor en Japón. Como me divirtieron tanto, tuve que ponerlos en la barra de la derecha del blog (donde ahora está "Cuida los chanchos, Mabel").



Se ve que a Marley también le gustaron y por eso decidió hacer la versión argentina. Lástima que El muro infernal no tiene la misma gracia. De hecho, si ya viste los videos, se torna totalmente predecible.



Manden a Marley a viajar por el mundo..

14 comentarios:

Alejo dijo...

neeeeeeee


slds

MSR dijo...

Son truchísimosssss... Telefe se viene a pique hace tiempo

gonza dijo...

el programa de marley no dura ni dos meses

Gonza dijo...

me parece entretenido para ver un rato nomás.. o sea, el programa es solo esto??? 1 hora de gente haciendo esto??? para un segmento está bien, ahora si todo el programa se basa en esto, es una clara muestra de la poca idea creativa que tienen los canales de tv abiertos en los ultimos tiempos.

Ignacio E. Hutin dijo...

habiendo tantos buenos creativos en el país (y sino preguntale a Young & Rubican) que necesidad hay de robar ideas chotas de japon??????

lo mejor que le paso al telefe de los ultimos años fue aceptar las diez mil horas seguidas de los simpsons los sabados y domingos (espectacular cura para la resaca)

nos vemos el lunes

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Una vez me pasaste un link de You Tube en el que se veia gente haciendo boludeces, y pasando debajo de unas formas extrañas, en fin, no me habí parecido muy bueno, sí, era original...

De Marley no tengo nada para decir...

CANDELA dijo...

ayer lo vi por primera vez
1º los trajes que usan, pobres los pateticos que van ahi
2º se caian en las formas mas faciles y las dificiles las pasaban, sin explicacion
3º marley se hace el boludo, pero la levanta con pala
4º no dura ni dos meses
5º marley vuelve a los viejes POR EL MUNDO.


saludos agus
ah me preguntaste por ipi, solo tengo que decir que da hambre, que costo una horita y media encontrar posicion comoda en las butacas, contra la pared es clave.

espero cruzarte por lo pasillos de TEA.
beso

Alejandro the Kitsune-san dijo...

que alegria que hayas vuelto

yo no fumo, ya alucino sin drogas imaginate con ellas

nos vemos

y las fotos de tus vacaciones??

Roky Rokoon dijo...

pase algunos momentos malisimo
cero onda

Xaj dijo...

Q este programita sea de lo más visto de la TV argenta es todo un estimativo. Nos encanta ver cómo otra gente busca cómo atravesar los bloques del azar y como muchos terminan golpeados y casi ahogados por lo mismo.
Marley cumpliría el papel del típico argentino pelotudo. Aunque no lo es en lo más mínimo.

Bah, creo yo.

Saluditos.

Llanura Pampeana dijo...

Si... viaje para Marley ¡ya!

Lindo el blog


Saludos!


Si la ciudad te aburre, date una vuelta por el llano pampeano.

Unknown dijo...

jajaja yo lo postee el año pasado, pero el de marley es malisimo!!

emimx dijo...

Yo creo que Marley no sirve ni para viajar..., pero como es lindo, rubio, puto y tonto pegó muy bien en la "masa" argentina que ama esa clase de personas. No por nada nuestro país es una mierda cuando podría ser una potencia mundial.

Leonardo Ferri dijo...

Busquemos cualquier video pelotudo en YouTube y hagamos la versión nacional.
Ese es el secreto de Marley.
Un capo, o un idiota, o las dos cosas...