noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 27 de junio de 2008

Salpicón de noticias

Después de una semana alejada de los medios informáticos e informativos, cacé el diario para ponerme al día con lo que pasa en este bonito país.

Así fue como me enteré que hay huevos que hinchan en la plaza por los K (y que la verdad provoca revolearlos al Congreso; dos pájaros de un tiro). Que premiaron en Amsterdam a la obra más chantuja de Puerto Madero. Que según el INDEC, los precios de los supermercados "aumentaron" sólo un 0,1% y las ventas, un 5,6%; a pesar de que el Gobierno critica a los ruralistas por una inflación que jamás cristalizarán en los números oficiales y de que las tiendas de ropa tuvieron que improvisar una especie liquidación de invierno ante las escasas ventas. Que reaparecieron en escena los fondos de Santa Cruz.
Además, que la ONU puso a la Argentina como líder en dos de sus informes, lástima que eran por el consumo de cocaína y el consumo de pastillas para adelgazar. Y por último, que la Cristi se hizo un estiramiento en el cuello (¿?)

12 comentarios:

Gonza dijo...

como "rompen" los "huevos" (cuac)
te faltó hablar de que rasin está a punto de irse a la b jeje
ahora con más tiempo te vas a poder empapar del mundo de las noticias nuevamente

gonza dijo...

esos huevos más el toro "alfredito" demuestran que este país es un circo

me imagino el calor que debe haver hecho adentro de esos trajes.un olorcito...


cornetapolitica.blogspot.com

saludos!

Unknown dijo...

podran mandar a alguno del indec a corregirme los parciales a ver si asi me va bien?

Tamara dijo...

Interpretar que pasa, darnos cuenta del VERDADERO problema parece TAN díficil! No lo es hay que hacer las preguntas hasta entender todo.
Claro que hacen un ruido de noticias increible para las preguntas se desvien.
Esta bueno tu resumen en un post cortito. Ahí se nota claramente como quieren enroscarnos en "huevadas" Gracias por pasar,
saludos

MSR dijo...

Mirá vos, la Cristi se hizo un nudo más para sostener lo que se le cae... ahora yo no sé cómo todavía no se le cayó la cara pero de la verguenza (va con dieresis, pero no se como se pone jaj)

El Señor F. dijo...

Lo dije y lo repito:

Prefiero mil veces que haya huevos y "Alfreditos" en Congreso, que cortes en las rutas y palos en Plaza de Mayo.

Y el Puente de la Mujer, para mí, destronó al Obelisco como Símbolo Fálico más ridículo de Buenos Aires, con la diferencia que aunque sea, sirve para algo.

Pd: Honestamente, me importa poco y nada lo que haga Cristina con su cuello, con tal de que dps se deje hacer el tratamiento "María Antonieta".

saludos!!

Lucas dijo...

Que lindo que pongan un circo para que los chicos disfruten en vacaciones de invierno..... :S

Flor Di Niro dijo...

al final nos fallaron los huevos... yo los queria ver y desaparecieron... aguante la vieja besuqueira de los velorios... no es que este con el campo pero su carpa tenia toda la onda...

Flor Di Niro dijo...

al final nos fallaron los huevos... yo los queria ver y desaparecieron... aguante la vieja besuqueira de los velorios... no es que este con el campo pero su carpa tenia toda la onda...

Anónimo dijo...

Si, es un sitio de periodismo independiente puro, Critica le roba cosas todo el tiempo.

saludos

Nadie Nunca Nada.- dijo...

ahora los del PO pegaron carteles que dicen "las dos carpas de la abundancia"...llevaran inflables de obreritos gigantes?
Saludos.-

Alejandro the Kitsune-san dijo...

que estirada que es