noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

miércoles, 4 de junio de 2008

Fiebre Starbucks

La famosa franquicia llegó a Buenos Aires la semana pasada y, desde entonces, busco probar el café del que hablan todos los que se jactan de viajar por el mundo.

De yeta, caí el día de la inauguración y no me dejaron pasar. "Todo muy lindo, Starbucks, otra vez será", pensé.

Ayer, como cumplíamos meses, fuimos con Gonza. Había una cola larguísima, que ni por sueños iba a hacer. Además, tenía que estudiar y, si me instalaba con mis interminables apuntes, la gente me iba a linchar.


Por si fuera poco, pasamos por el costado que está vidriado, y, para hacer más grato el momento, estaban todas las mesas vacías ¿Es un chiste?


Como no me quiero quedar con la intriga del café de Starbuck y se supone que la tercera es la vencida, ya volveré. Igual, me siento un poquito una cerda capitalista, en términos de Capusotto.

Más al respecto:
Pancitos

15 comentarios:

Gonza dijo...

sería un lugar agradable para sentarse y tomar un café si no hubiera toda esa cola de gente que se veía. pero como decís.. si estaba lleno, por qué habían mesas vacías del otro lado? será que quieren dar la imagen de que es un boom? a mi también me dan las ganas de ir, así que vamos a terminar yendo. a pesar de eso, me parece que festejamos de buena manera nuestros meses... ah.. por cierto.. FELIZ MESVERSARIO MI AMOR!
TE AMO MUCHO! =)
Gonza.

Mario dijo...

che aca en santa fe hacen cafés capaz mas ricos venganse para aca que no hay que hacer tanta cola jajajaj

saludos a los dos! ah y feliz mes! :)

Anónimo dijo...

aguante el capuccino de la maquinita del cbc sede bulnes

havana, mc donals y ahora estos
cobran una locura por tomar un cafe, sea malo, sea bueno

saludos

MSR dijo...

La tercera es la vencida pero me parece que vas a tener que esperar un mes, porque estas semanas va a estar hasta las manos seguro. Sí, somos todos cerdos capitalistas y todos queremos aparentar... jaja algunos nada más queremos saber de qué se trata, che. Somos curiosas, somos periodistas! me fui al joraca
Nos vemos al rato, Agustii

tiacosas dijo...

Alguien me explica porque ese amor por Starbucks? Yo no sabía ni que existía!!!

Que tiene de especial??

Agus dijo...

no lo sé, todavía no lo probé! ja

Unknown dijo...

yo tampoco fui todavia! de chusma nomas quiero probarlo, igual voy a esperar un poco porque estos dias va a estar llenisimo seguro!

felices 3 meses chicos!

guadis! dijo...

Qué rico! Queiro que llegue a Córdoba!!
A mí me copa el Caramel... Cuando hace calor, el frapuccino es lo mejor!!

Franja Morada Sociales UBA dijo...

Yo quiero desearte un Feliz Día del Periodista.
Como tal tenés el deber de investigar que trama oscura y tenebrosa hay en el café de Starbuck.

Beso y nos vemos en la facu

Gonza

Leandro DS dijo...

Naaaaaaaa AGUS, nada como el gran café Cabrales de mardel en Ivo frente al mar! jajaja
Venite cuando quierassss, eso sí, por ahí tenés que andas esquivando baches, manifestaciones y vendedores que se avalanzan, pero bueno, venís de baires, seguro es menos stressante :)
Besosss

Bortol dijo...

Más que cerda capitalista si vas a pesar de que les hacen hacer cola a pesar de estar vacíos sos digamos... bastante pelotuda... no por ir, sino por ir AHORA. Espera un tiempito y te van a regalar cientos de vales para el lugar cuando compres los beldent.

Agus dijo...

bortol: lee, querido, no sólo puse que no fui porque la cola era demasiado larga, sino que parecía una tomada de pelo que hubiera tanta cola con mesas vacías.. creo que en el post se entiende bastante clarito, habrá que leer mejor o aprender a comprender los textos

CALLESINLEY dijo...

Agus pasa por mi casa yo te presto uno de mis jarritos que alguien alguna vez me regalo te preparo el cafe no te cobro y vas te sentas en las mesas vacias y listo. No te parece? Una cafetera con calle.

Gonza dijo...

Feliz día mi novia periodista =)
TE AMO MUCHO!

Leonardo Ferri dijo...

Primero, feliz día del periodista!!!

Segundo, probá el café de los siguientes lugares:
Café Martínez (varias sucursales)
La bolsa de Café

El café es café y no más que eso, andá a Starbucks dentro de un mes y ya no va a haber nadie.

besos!