noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 23 de enero de 2009

Corolario de vacaciones

La valija, o léase también bolso, que uno lleva con la ropa para las vacaciones está destinada a que no alcance sólo por tres remeras y un par de medias. En consecuencia, uno tiene dos opciones, volver a sacar todo y cambiar de bolso con el riesgo de que se desdoblen las prendas o empezar a comprimir la ropa a golpes y meter lo que falta a modo de bollito.

Como apéndice, si en las vacaciones uno aprovecha para comprar aún más cosas porque los negocios están de liquidación, a la hora de la vuelta el rearmado de la valija puede ser terrible. Casi siempre termina con un par de mochilas de mano de más y varias bolsitas con futuro a perderse por ahí.

Con esto, de más está decir que me fui a veranear. Salud.

5 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

felices vacaciones y que no haya problemas con la valija

Flor Di Niro dijo...

felices vacaciones agus.... que la pases lindo... las quiero ver compañeras teanas....

Gonza dijo...

con todo ese tiempo y con todo lo que tenes vas a tener q traer 2 o 3 valijas!
bastante largas tus vacas para mi gusto =P
TE AMO

Anónimo dijo...

Qué mal que la pasás, Agustina! No hay actualizaciones en NPD... Todavía estás en MDQ? Yo estoy en Mina Clavero, pasandola lindooooo
Te dejo un beso

El Señor F. dijo...

bollitos, toda la vida.

saludos!