noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

sábado, 1 de agosto de 2009

Extienden la muestra de Fotoperiodismo


Para los que no la llegaron a ver. La XX° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA), exhibida en el Palais de Glace, continuará hasta el 17 de agosto . En un principio, iba a terminar el 26 de julio, pero por la emergencia sanitaria y a pedido del público se decidió extender el tiempo de la exposición por tres semanas más.

Las 400 fotografías seleccionadas resumen el año 2008 a la perfección, casi sin necesidad de la palabra.
La dirección de la muestra es Posadas 1725, Recoleta. Horario: Martes a domingos de 14 a 19 hs. Entrada libre y gratuita.
Más que recomendada para los amantes del Periodismo.

7 comentarios:

Gonza dijo...

excelente muestra
yo ya fui! :)

MSR dijo...

Dije que iba a ir y me olvidé! Buenísimo que la extiendan

Lucas dijo...

No fui, y lamento no tener tiempo o compañía para ir :(
jeje
Pero estoy seguro que esta buena.
Saludetes!

Unknown dijo...

esa! el viernes me mando seguro, iba a ir pero me re colgue y pense que se habia terminado!

Flor Di Niro dijo...

mira q bueno.. crei que ya habia perdido la oportunidad... gracias por el dato Agus... :D

Marco D´ Santis dijo...

buenas, volvi con un blog. recien empieza y en unos dias espero levantar varias notas. la idea es muy distinta al fracasado tutea.
saludos.

Agus dijo...

Amito: si sos mi eterno acompañante a la muestra!

Latin, Flor y Sol: Vayan que quedan pocos días!

Lucas: Andá con alguno de los tres de arriba! jaja

Marco: welcome back! pero pasá tu blog que de tu perfil no abre

besos!!