noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

jueves, 8 de abril de 2010

Arrancó el BAFICI 2010

Con la presentación de Secuestro y Muerte, dirigida por Rafael Filipelli, se inició la 12º edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que proyectará 422 películas en las principales salas de la ciudad y que contará con una serie de talleres especiales, conferencias y actividades al aire libre.
El BAFICI, como es más conocido, se extenderá hasta el domingo 18 de abril inclusive.

Entradas
Para el público general, el valor de cada película es de 10 pesos. Con certificado, los jubilados ingresan por $8. Mismo precio para estudiantes que presenten libreta o constancia de alumno regular. Además, estos últimos pueden asistir gratuitamente a las funciones de prensa, cuyos horarios se consultan en el stand ubicado en el Abasto Shopping.



Funciones agotadas
La venta de entradas anticipadas empezó el lunes 29 de marzo y, a las pocas horas, ya habían sido adquiridas más de 24 mil localidades. Las películas que no tienen más entradas figuran en la grilla de programación, dentro del sitio web del festival, marcadas con rojo. (Click acá)

Baficito
Los más chicos también podrán disfrutar, al igual que el año pasado, de esta edición. Las funciones aptas para todo público son 19 y se pueden consultar en este link.

Al aire libre
La sección ofrecerá 12 proyecciones gratuitas en el Pasaje Carlos Gardel y cuatro películas para niños en la Plaza San Martín de Tours. Se hacen los sábados 9 y 17 y los domingos 10 y 18 de abril. Una recomendación: en ambos fines de semana, a las 15 horas, se mostrará una selección de cortos argentinos.

3 comentarios:

Juan dijo...

El bafici la rompe año a año, es impresionante. saludos agus, muy bueno el blog como siempre, aunque me aburren tus errores de redacción :)

MSR dijo...

Ni pelota le di al BAFICI este año. Igual, no lo extrañé.


pd: @JuanFC: Errores de redacción??! JAJA Fijate en tu último post ahí si que vas a ver errores.

Agus dijo...

Juan: No sé si lo decís en serio. La verdad es que, humildad aparte, no le encontré errores a la nota, a menos que vos llames errores a lo que yo llamo el estilo con el que me gusta escribir.

Sol: Yo encontré varias perlitas muy buenas! Iba a hacer un post, pero no me dio el tiempo y creo que después de un mes ya no tiene sentido :S

Saludos a los dos!