noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

domingo, 22 de julio de 2007

Bienvenido, bienvenido, ¿blog?


Sí, me hice un blog, ¿y qué?

Bueno, está bien, confieso haberme visto influenciada indirectamente por la vez esa que fueron los periodistas de www.eblog.com.ar y www.lapropaladora.com.ar a TEA. Un poco tuvieron que ver aquellos compañeros míos que les picó hacerse blogs también. Pero la verdad es que necesitaba un lugar donde exponer cualquier cosa que se me dé la gana escribir.

En un principio, el fotolog se había vuelto mi lugar de expresión, hasta que un día me di cuenta que casi nadie (alguno que otro supongo, y espero, que sí) leía lo que ponía. Además que mis posts se encontraban limitados ante la falta de fotos (...)

Así que, finalmente, decidí hacerme un blog. No tengo objetivos claros. Qué sé yo. Podría ser un popurrí de noticias. De cosas que veo por ahí. De lo que venga, ya fue.

Del nombre, no tengo mucho que decir. Algo había que ponerle y me gustaba el "por doquier" (pido por favor que dejen de lado la inconciente formación de mi apellido en ésta expresión, y no, no fue a propósito!!)

En fin, espero que esto tenga larga vida.. y más que nada, que tenga vida!!!

Besos

Gracias por la visita, vuelva pronto =P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que a mi también me está picando el bichito del blog? en cualquier momento abro uno, es una buena manera de ejercitar lo que aprendemos también ;)
este blog ya tiene una entrada asegurada, la mia jaja
éxitos, señora

Gonza dijo...

bueno. ya somos dos los que lo leeremos. además de hacerle publicidad (a). ojalá que ande tan bien como vos querés, si te puedo dar una ayuda lo voy a hacer ;). TE AMO MUCHO!

Anónimo dijo...

BUENO TARDE PERO SEGURO PERDIDA EN MI MUNDO NUNCA ME HABIA ENTERADO DE TU BLOG Y TE DIGO AHORA FELICITACIONES... a mi tambien despues de esa charla me pico el bichito del blog y ya lo empece asi que ahora a ponerse las pilas con esas publicaciones... suerte....

Anónimo dijo...

Felicitaciones por iniciar el blog.