Gran Bretaña se encuentra desde hace varios días sumergida bajo el agua. Las lluvias torrenciales, ocasionadas por el inminente calentamiento global, desataron una crisis en este país. Miles de personas perdieron sus hogares, o bien no tienen luz ni red potable.
Estas escenas recuerdan a las frecuentes inundaciones en el litoral argentino. Sin embargo, las naciones desarrolladas pocas veces se encontraron con un problema de esta magnitud. En consecuencia, un ciudadano inglés, con gran asombro, no pudo evitar decir: "Es increíble, estas imágenes sólo las habíamos visto en países del Tercer Mundo".
Pero qué loco, ¿no?
4 comentarios:
y bueno. tendrán que comprarse yates y veleros para pasar la inundación.
y bueno a nosotros no nos falta el agua... aguante el tercer mundo... pobres ingles no???
Agus! soy Sol (por las dudas aclaro =P) entra a mi blog y mira las similitudes de las notas que subimos! jaja evidentemente pensamos en lo mismo :)
Puede que sea algo egoísta pensar que es una buena excusa para taparles la boca a los que dicen que esas cosas pasan solamente aca. Pero lo cierto es que el cambio climático nos va a matar, tarde o temprano.
Hace 2 días estuve en un lugar con 40 grados de calor... era un calor ¿sobrenatural?... una naturalización inducida sería...
Besos!
Publicar un comentario