noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 27 de julio de 2007

Carrera Presidencial II

El líder piquetero Raúl Castells anunció el miércoles pasado, en la localidad tucumana de Aguilares, que se presentará en las elecciones presidenciales del 28 de octubre. Allí criticó al gobierno nacional y lo acusó de emprender una campaña en su contra con el cierre de sus comedores comunitarios.

En la tarde de ayer, la esposa del candidado del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Nina Pelozo, se atrincheró en el comedor de Puerto Madero junto con otras treinta personas para resistir el desalojo. El gobierno porteño clausuró el local porque solo tiene habilitación para funcionar como un kiosco.


El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, por su parte, está confiado en que será él el candidato de los peronistas anti K, según confió al programa A dos voces (TN). La cumbre de este frente opositor, que se realizó el 5 de julio último en la provincia de San Luis, tiene una autoridad tripartita conformada por el Carlos Menem, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta.
El 22 de agosto próximo se definirá la fórmula, en el Luna Park.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito!
Pero si esta muy bienn! sos una pionera Agus! lo mejor para voss, te quiero amiga!
Flor

Anónimo dijo...

AMOTE MUCHO AMOR! mejorateee!!

Anónimo dijo...

ay diosssssssss, no hay UN candidato como la gente... qué desastre nuestro escenario político, digno de una comedia de bajo presupuesto!

Gonza dijo...

me gusta la foto que pusiste con tu nombre. te amo mucho, amor.

Anónimo dijo...

De toda esta gente no me quedo con ninguna!!! Se acuerdan cuando Macri apoyaba a Sobisch? Eso se diluyó cuando pasó lo del docente... Y si hacemos un tímido árbol de relaciones nos queda algo así:
Macri-->Sobisch-->Menem!!
Ya sabía que los argentinos lo extrañaban a Menem, admítanlo, gentesss!! Para los que dicen que Menem (not=) Macri... En fin, tb es triste no saber a quien votar...