noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

miércoles, 22 de agosto de 2007

Guarda con sus nombres

No quiero poner un título amarillista al estilo Crónica, pero no podía dejar de hacer esta advertencia.. tengan cuidado con como se llaman!!! Miren si todavía se los confunden con un terrorista. Así que antes de viajar a otro país, chequeen que su nombre no coincida con el de alguna persona buscada.

Les parezco exagerada??? Para nada!

Si no me creen, vean esta noticia:
Un nene británico de 7 años, como premio por sus buenas notas en la escuela, fue con su familia de vacaciones a DisneyWorld. El pequeño se llama Javail Iqbal, igual que un paquistaní de 39 años detenido en EE.UU. dos meses después de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 y posteriormente deportado por poseer documentación falsa. La presencia del niño generó varias alertas en tres aeropuertos del Reino Unido y Estados Unidos, por lo que fue interceptado cuando estaba por subir al avión en dirección a Orlando y luego, cuando quiso regresar con su familia a Londres, intentaron prohibirle su salida del país.
El padre del chico afirma que su hijo está "psicológicamente traumatizado por la experiencia y no quiere volar nunca más a Estados Unidos".

Y yo digo: ven que no exagero??

2 comentarios:

Gonza dijo...

No creo que piensen que yo soy un terrorista pakistaní :P
más comun mi nombre... zzi

tiacosas dijo...

Por suerte tengo nombre común. Igual a quien se le ocurre llamarse así?? (comentario susanagimenezco). Ahora que bueno que por buenas calificaciones te regalen un viaje!