noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2007

Se suspendió


El recital gratuito al aire libre de Les Luthiers, previsto para el sábado 15 de septiembre, fue pasado al sábado 17 de noviembre. La causa sería la misma que hizo que mi pelo estuviera más melena que nunca (es decir, la lluvia). Se realizaría en las escalinatas de la Facultad de Derecho, y no en el monumento a Güemes (Figueroa Alcorta y Pampa) como se había dicho en un principio.
La presentación fue organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de los 40 años de existencia de este grupo.
En conmemoración al 40° aniversario de Les Luthiers, Legislatura Porteña declaró el mes pasado a Carlos López Puccio, Marcos Mundstock, Jorge Maronna, Carlos Nuñes Cortes y Daniel Rabinovich ciudadanos ilustres.
Por otra parte, la muestra del Centro Cultural Recoleta -debido a su gran caudal de visitas- se extendió hasta el 30 de septiembre. El conjunto humorístico-musical inauguró oficialmente la Expo Les Luthiers en la Sala Cronopios, el 16 de agosto.

8 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Lo que mata es la humedad, dijo alguien alguna vez...
saludos y banco mucho este blog.-

Gonza dijo...

tenía ganas de ir a ver a los les luthiers (aunque era medio complicado). está bien que se extienda el tiempo de la muestra, porque se llena.
te amo muchisimo mi estudiante de periodismo, mi amor, alias agus =)

Anónimo dijo...

Fui ayer, aguss! A mi vieja no le gustó mucho, me parece que esperaba demasiado... pero a mí me conformó. Es gratis y está bien organizada, si hubiera tenido que pagar una entrada supongo que no hubiera salido del todo satisfecha. Lo más interesante es el salón con los instrumentos ;) y les dejé mis tres deseos jaja

Marco D´ Santis dijo...

Antes de que partan a mejor vida los quiero ver. Así que voy a decir presente en la facultad de derecho!
Aclaración para los estudiantes de Dercecho: dicen las malas lenguas que aquellos que estén cursando no deben bajar todas las escalintas porque es un mal presagio.
Aclaración 2: No soy supersticioso porque -también- dicen que es malo serlo.

Anónimo dijo...

Uh, hace mil que no pasaba por acá :P Bueno, pensaba ir, así que bajón!!! Bueno, no importa, iré en Noviembre, pues. Saluditos, chicooosss!

luis dijo...

AGUS: Te escribo aca para hacerte una consulta cn respecto a la encuesta. cuando preguntas que deporte preferís, es para verlo o para practicarlo?
en cuanto a los espectaculos al aire libre su complicacion radica en que todavia, y gracias a dios, no podemos controlar todo y algo siempre se escapa de lo que el hombre pueda preveer. siempre queda algo librado al azar, sino ¿que aburrido sería todo si todo fuera controlable, no?

Agus dijo...

yo diría más bien que para mirarlo

Gonza dijo...

cuántos comentarios tiene este post =P