noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

sábado, 20 de octubre de 2007

Feliz Día!

Me encontré con este texto -perteneciente a un mail- mientras limpiaba la basura de mi PC.
Viene a tema con el Día de la Madre:

NO HAY COMO MI MAMÁ

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Mamá...

Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"¡Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
"Mejor reza para que esto salga de la alfombra."

Mi mamá me enseñó LÓGICA:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"

Mi mamá me enseñó PREDICCIONES:
"Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenes un accidente."

Mi mamá me enseñó IRONÍA:
"Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
"¡¡¡ Guarda las lágrimas para cuando yo me muera!!!"

Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS:
"¡¡¡¡¡ Cerrá la boca y comé!!!!!"

Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
¡Mira la roña que tenés en la nuca!"

Mi mamá me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines la espinaca."

Mi mamá me enseño METEOROLOGÍA:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó HIPOCRESÍA:
"¡¡ Te dije un millón de veces que no seas exagerado!!"

Mi mamá me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"¡¡¡¡¡ Dejá de actuar como tu padre !!!!!"

Mi mamá me enseñó ENVIDIA:
"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos!"

Mi mamá me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, calláte y contestame: ¿porqué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
Me volvés a contestar y te voy a estampar los dientes en la pared!!!"

Mi mamá me enseñó RECTITUD:
Te voy a enderezar de una patada en el culo!!!"


Gracias Mamá!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!
TE QUEREMOS MUCHO!
=)

Agus dijo...

oh mi granja y mis osos!

Gonza dijo...

que tiernas las madres =P

pero bueno. feliz dia a todas! =)

te amo mucho! (L)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Igual, no hay como la vieja...

valeria dijo...

mi mama es todo lo contrario, pero no digo que sea para mejor, de repente es bueno que te den una patada en el culo. :)