noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 7 de marzo de 2008

¿En qué quedamos?

"Va a estar lleno Buenos Aires: En casi tres meses de gestión, Macri contrató a 1471 empleados con sueldos entre 1200 y 6000 pesos"
Diario Crítica, miércoles 5 de marzo


"La ciudad resta un empleado por hora: Desde que asumió Macri, a los 2402 contratos no renovados, se sumaron 530 bajas; eso significa un ahorro anual de $42 millones"
Diario La Nación, viernes 7 de marzo


12 comentarios:

Gonza dijo...

no entiendo nada.

santiago segura dijo...

Por eso no hay que leer ningún diario, excepto el Barcelona. Haceme caso y te va a ir mejor.

(Reality's sleeping in the streets).

Alejo dijo...

no se porque le creo mas a critica...

slds

gonza dijo...

vos sabes que yo me di cuenta de lo mismo. posta.

obvio que tampoco entiendo nada

Stefa dijo...

Yo entendí menos.

Marco D´ Santis dijo...

es feo el amarillo para la tapa del diario!

ah, y del "saco y pongo" de Macri, mmm me sumo a los "no sé a quien creerle". Asi que por el momento, no le creo a ninguno de los dos.

Saludos
marco.d.

El Señor F. dijo...

Los dos tienen una base verídica, porque macri sí contrató 1400 empleados nuevos, y también trató de despedir 2400, aunque al final siguen en sus puestos por orden judicial. Por lo tanto, La Nación miente

Sobre el post anterior, me parece que mucho del encanto se pierde porque no entendemos japonés, pero al mogólico de Alejandro Weibe (Marley) por lo general sí. eso y los grititos histéricos que mandan en la versión local

saludos!

pd: me conquistaste con el video de Peter.

Anónimo dijo...

Complicado cuando los medios de comunicaciones se contradicen , puesto que hay que entrar a medirlos políticamente o analizar quien puede tener influencias o intereses dentro del medio de comunicación , (citando un clásico de los 70´s "EL MERCURIO MIENTE")el tema de la veracidad esta digno de una cátedra aparte de la de ética
me despido
Checho J. FRY

Juan dijo...

No entiendo porque suceden estas cosas. pero simplemente perjudica al lector.
Yo solo me informo por diarios.
Y es una mierda que pasen estas cosas.
El tiempo dira quien tiene la verdad.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Tucho sos un asesino de periodistas!!!

Hay dos determinaciones sobre mi cuerpo: los muchachos de la redacción no prestaban atención en la clase matemáticas o son todos putos(?)

Leonardo Ferri dijo...

Quedamos en que no le creo a ninguno. Pero igualmente Mauricio va mostrando la hilacha de a poco...

luis dijo...

Señores ¿alguno de ustedes estudia periodismo? no les contaron el cuentito del elefante que entra a un pueblo de ciegos que, obviamente, nunca "vieron" a un elefante?
es simple el elfante entra y cada habitante del pueblo de ciegos se acercan a él. cada uno toca la parte del elefante que tiene más cerca. el de la tropa dira que es redondo, que mide como 10 cm de diametro y tiene dos agujeros. el que esta cerca de la pata dira que si es redondo qpero que no llega a rodearlo con sus brazos. el de la cola dirá es finito y que puede agarrarlo con una mano. asi todos iran describiendo lo que pueden tocar, pero ninguna tendra la totalidad del elefante.
en este caso los dicen la verdad, pero la verdad que esta a su alcance o la que le conviene.
cierto es que macri hecho más de 2000 empleados, en su mayoria de sueldos inferiores a los 1500( que tambien es cierto que contrato)
como dice una vieja cancion de la guerra civil española
"cuando se suma se suma y hay que saber sumar bien"