noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

miércoles, 12 de marzo de 2008

Las locuras de Mac and Donald

Hay algunas cosas que uno sólo puede ver a la 1 de la mañana, cuando los empleados están cansados de trabajar todo el día y solo piensan en cerrar el local para volver a sus casas. Pero si de fin de semana se trata, no pueden esperar a que los clientes se vayan para salir a enfiestarse. Y si los clientes no se van, cual montaña que va a Mahoma, se improvisa un bolichito en el mismo negocio.

Eso es lo que me pasó el sábado pasado en el McDonald's del Solar de la Abadía. Estaba con Gonza haciendo tiempo para ir a Frere, donde me iba a juntar con mis amigas. Antes de irnos, pasamos por el baño. Además de nosotros, quedaban otras 3 personas. La llave ya estaba en la puerta. Persona que se iba, persona que no podía volver a entrar.

Cuando salimos, ya no había nadie. Solo los mcdonalsdboys, que escuchaban la música a todo volumen. "Me gustas mucho", retumbaba en el parlante. Para bailar al ritmo de Viejas Locas, uno de los chicos de limpieza se paró arriba de una mesa y agarró el trapeador como si fuera una guitarra, mientras hacía movimientos pélvicos. A la vez, una de las cajeras lo aplaudía muy alevosamente.


Todos los empleados parecían más borrachos que adolescente revelación en su fiesta de egresados. Vaya a saber uno con qué. Un fermento de papa que cayó atrás del horno hace mucho tiempo quizás. Mientras salíamos del McDonald's, alguien tiró atrás un "viste, todavía había gente".

8 comentarios:

Gonza dijo...

jajaja fue muy gracioso..

no se que les pasaba a esos flacos pero parecian borrachos en serio

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Por Dios santo esa foto es algo impagable...

Buen textín (?)

Emmm, te prometo que hago la meme.

El Señor F. dijo...

para mí, deben ser vapores del aceite hirviendo. Eso y la deshidratación por escupir demasiadas hamburguesas les debe haber hecho peor que el paco.

Fuera de joda, después de tanto laburo esclavo, cuando cierran el macdonalds deben sentirse tan libres como el sol cuando amanece, como Ileana Calabró.

MSR dijo...

jaja! pobres flacos, los re entiendo... ahora, la foto la sacaron uds?

Agus dijo...

amito: fue la papa fermentada, yo sé lo que te digo!

recontra: cumpla la palabra

señor f: capaz que se les quemaron los fusibles con tanto "puedo tomarle el pedido", "desea agrandar el combo?"

sol: el fotolog de mc donald's se prestó para la foto

guadis! dijo...

Se les empieza a subir la rgasa de las freidoras al cerebro a esa hora capáz...

Leonardo Ferri dijo...

Espero que ningún groso de MD lea esto, sino subirá el número de desempleados... Los mandaste en cana con la sucursal...
Pero muy divertida la historia, me encanta que esos chicos, que hacen un laburo bastante jodido, tengan su momento de distracción.

beso!

Agus dijo...

leo: tenés razón!!! jajaja pobres, solo querían divertirse, y yo los mandé al frente feo