noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 11 de marzo de 2008

Es una meme!

María la de los Soles, alias Panes o Panecillos, me dejó está meme:

1.- ¿ Cuánto tiempo llevas como blogger ?
8 meses, abrí el blog a fines de julio de 2007.

2.- ¿ Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs ?
Los tenía de nombre, pero los entendí después de una charla de Zanoni y Berghella en TEA y a través de una amiga que se había hecho uno.

3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog ?
El aspecto, no es de egocéntrica, me lo diseñó Gonza y, a mi gusto, quedó lindo. Pero lo más gratificante de mi blog es que puedo escribir lo que quiera y ver las distintas opiniones que se tejen sobre eso.

4.- Recomienda 5 blogs que visites regularmente:
Pancitos, Sin estandarte, Quien Sigue, Comuna 3, Al Sur

5.- ¿ Eres lector anónimo de algún blog ?
Más o menos, a veces me delato y firmo.

6.- ¿ Algún Blog que te despierte especial simpatía ?
Gracias a Dios soy Ateo, las frases que pone son como pequeñas realidades.

7.- ¿ Con qué 5 Blogers te irías de fiesta ?
Están todos invitados.

8.- Recomienda una herramienta de internet:
Mi Internet se limita al Explorer.. ¿herramientas? sísí.

9.- Recomienda un video de especial interés:
Cuiiiiidaa los chaaanchos, Mabeeel.

10.- Elige entre 3 y 5 Blogers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
No los voy a castigar con esto, como sí hizo Sol conmigo (no hard feelings). Bueno, a Recontra sí, porque siempre le mandan memes, una más no le va a hacer mal.

7 comentarios:

Gonza dijo...

el aspecto lo diseñé en función de lo que vos me dijiste. me gusta que te guste mi aporte =P

"...and cuidar los chanchos tu deber..."

teamo!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Okey, I Will, I Will...

(?)

Gracias por nombrarme, me sonrojo...

Xaj dijo...

Siempre le volteé la cabeza a estos multiple choice, bla.

Saludinis.

Anónimo dijo...

me alegro si contribuimos a que entiendas y te largues con tu blog

saludos!
LZ

gonza dijo...

gracias por recomendar mi blog!!

MSR dijo...

oh por dios! te firmó Zanoni! ajaja ya sos una nena grande

Anónimo dijo...

Che, gracias!!!