noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

lunes, 25 de agosto de 2008

Entrevistándonos

Gracias a una materia de TEA, en la que tenemos que entrevistarnos mutuamente con un amigo, me di cuenta que no tengo ninguna experiencia importante digna de ser nota.

No es que no tenga nada para contar. Siempre alguna anecdotita hay y, además, a mí siempre que me tiene que pasar algo, me pasan todas juntas, así que a modo trágico-cómico no tengo problema en comentarlo. Pero de ahí a que me hagan cinco preguntas sobre ese tema es otra cosa.

En lo primero que pensé es que algunas personas me tratan de suicida por estudiar dos carreras. Podría haber sido sobre eso, hasta que conocí a alguien que está en tres. Una cosa menos.

Lo otro que tiré fue la primera vez que viajé en bondi, que tenía que ir a Plaza de Mayo y terminé en Barrancas de Belgrano. Y, para colmo de mi inocencia de 11 años, cuando me di cuenta que me había perdido pregunté cómo se llegaba caminando hasta Casa Rosada (...). Seguido de eso, una amiga contó que estuvo en cuatro situaciones de robo a mano armada y me sentí una auténtica salame.

Por último, se me ocurrió que podía hablar sobre las actividades solidarias que hice en mi colegio. Desde que estaba en primaria, mi escuela colaboraba con un pueblito de Entre Ríos y, en tercero y cuarto año, viajé para allá. Como experiencia fue muy linda y, a falta de situaciones mejores, preferí esta.

Aparte, tiene un plus. Poco tiempo después, nos enteramos que toda la ropa y juguetes que llevábamos, en vez de dárselo a las familias, se lo quedaba un puntero político. En ese pueblo, sin dar el nombre, el año pasado salió ganadora la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria. Sí, sí, con mi colegio ayudamos al Gobierno.

20 comentarios:

Gonza dijo...

qué guacho el tipo que se quedaba con las cosas que ustedes juntaban para los chicos. hay gente que es más que hija de puta.
tenés muchas cosas más para contar..
te amo mucho!

Unknown dijo...

yo a los 11 no me iba ni a 10 cuadras de casa!!!

MSR dijo...

Mi única "anécdota" "digna" de alguna paupérrima entrevista fue la respuesta ante el posible cierre de mi colegio, en el que nosotros -5to año entonces- nos agrupamos en una especie de activismo político en contra de las monjas, organizamos a los más jóvenes, contactamos ex alumnos y hasta les cortamos la calle para hacernos escuchar y romperles las bolas. Llegamos a los medios y todo.

pd. Mira vos, ahora que releo esto me acuerdo que fue gracias a ese evento desafortunado que me decidí definitivamente por el periodismo

Germanico dijo...

Que hdp el puntero. Una estafa a los donantes, a Uds., a todos. Esa gente de mierda tira abajo toda confianza, toda nocion de solidaridad.
En cuanto a la entrevista, ese trabajo solidario es algo muy bueno para conocer, mas en este tiempo de individualismo.

Saludos

Germanico dijo...

Que hdp el puntero. Una estafa a los donantes, a Uds., a todos. Esa gente de mierda tira abajo toda confianza, toda nocion de solidaridad.
En cuanto a la entrevista, ese trabajo solidario es algo muy bueno para conocer, mas en este tiempo de individualismo.

Saludos

Lucas dijo...

La anécdota de los 11 años es muy tierna!!!! jeje
A veces pasa que uno tiene un montón de anécdotas, pero no encuentra que sean interesantes para los demás. Cuando era chico me perdí a 10 cuadras de mi casa. Una vergüenza!
Saludos!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

hay que ver qué experiencia es digna de ser nota...
con mucho menos que la vida real hay gente que escribe best sellers...y encima, indignos!
Saludos.-

Flor Di Niro dijo...

bueno agus, somos personas con pocas experiencias de vida interesantes. Aunque por un lado es mejor, prefiero eso a haber estado como sol en un apriete, con armas incluidas...

pd: yo soy peor, mi experiencia fue Mc Donalds... :S
besos...

Juan dijo...

Justo mi último post se relaciona con el tuyo. Pasá y fijate la historia que conte:P jaja

saludos

Agus dijo...

amito: sí, pero fue lindo mientras duro (..)

latin loser: y yo después de eso no me subí sola un bondi de vuelta hasta los 15!!! jajaja

sol: al final tenías algo para contar, bobis, tanto drama =P

germánico: por suerte, toda la parte no material, tipo juegos y obras que hacíamos cuando íbamos, valieron la pena

lucas: no te sientas mal, yo me sigo perdiendo hoy en día a metros de mi casa!! jaja

nnn: y claro, así inventando puede cualquiera!

flor: lo mío fue peor!! soli me transformó en la super gimnasta.. wtf??

juan: leí (después firmo) pero tu post me hace acordar a las anécdotas trágico-cómicas que cuento a veces, por ejemplo, la de mi profesora revolviendo la basura jajaja

besos!!!

El Señor F. dijo...

la del puntero hijo de puta es buenísima!!! (como historia para contar, claro. de por sí es terrible..)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

yo nunca tube mucho que contar

gracias a perros de la calle se me dio por crear anecdotas falsas para impresionar minas

te juro que en un momento tenia escrita una pares asi no me olvidaba los detalles de la anecdota

Leonardo Ferri dijo...

Si con una vida vacía de anécdotas pudiste armar un post, es que algo te pasó. A esta altura ya sabemos que cualquier anécdota es buena, sólo depende cómo esté contada, no?

un beso

Agus dijo...

señor f: es terrible lo del puntero!! mirá si no hacíamos caridad.. a quién tendríamos de presidente?? (buaa, para tanto?? jajaja)

alejandro: está bueno inventarse cosas de vez en cuando, a mí me gusta dármelas de importante cuando viajo en taxi jaja

leo: es el arte de guitarrearla!

besos

Castel dijo...

jajaja, a todos nos pasa me parece, es cuestion de empezar a pensar sobre hechos q tengamos para contar, como vos bien dijiste alguna anocdotita divertida y graciosa...

lindo blog, saludos!

Castel dijo...

ahh, me olvide, te agrego en mi lista de blogs favoritos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

A esa edad me daba paja todo... No quería ni caminar un metro!!!


ChaPa ((( 22 )))

Leandro DS dijo...

aun sos joven linda, podes hacer mil cosas grosas aun, tus analisis periodisticos van para es lado :)
Besosss

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cada vez más colegios K

Anónimo dijo...

gracias agus por cagarme una ilusion como la de papa noel... ahora posta, que mierda, me da unas ganas de salir a matar a esos hijos de puta... besos agus