noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 28 de abril de 2009

Que no llamen más

Por algún motivo e inusual recurrencia, las vendedoras de tarjeta siempre -¡pero siempre!- llaman mientras duermo. Uso el blog para canalizar mi molestia: ¡¡ME tienen HARTA!!
Además, cuando llaman y piden por alguien, ese alguien no está y no importa que uno le diga a qué hora lo pueden encontrar porque llaman de vuelta al rato o llaman al día siguiente a la misma hora que ya, se supone, deberían saber que no está.
Lo peor de lo peor es volver a tu casa, revisar los mensajes y que a falta de dos haya tres mensajes del Banco Francés que te ofrece un espectacular beneficio (porque si no sos con quien quieren hablar, "no te pueden decir de qué trata").
La semana pasada, llamaron del Banco Francés un mínimo de cuatro veces por día. Esta semana, parece ser el turno del Banco Patagonia.
Digo no, ¿no se puede denunciar como acoso?

12 comentarios:

Gonza dijo...

y por qué a mi no me llaman?

no será que dormis hasta bastante tarde? =P

Flor Di Niro dijo...

jajaja... buena la acotación de Gonza...
Igual yo los defiendo, porque pertenecí a ese mundo en el que te obligan a joder a la gente mil veces y mantener el secreto solo para el tit. ajajajaj

Anónimo dijo...

pasa lo mismo con las compañias telefonicas que te quieren vender el larga diatancia y estas encima te mienten ,diciendo que el plan que vos tenes vence

doble visión dijo...

Jaja... este sistema de ventas telefonicas deberia ser declarado pandemia, mas que acoso.
Aqui en España se reciben llamados para ofrecer servicios de todo tipo, pero las compañias por un tema de costos, contratan empresas de Argentina, Colombia. Resulta gracioso a veces, que una chica con acento cordobés, te quiera vender un cambio de plan de móvil. Pero tenés razón, son la hostia de molestos!!!!

:)
marcelo

MSR dijo...

Daddy Yankee diría: "e'hun iamado de emergencia, beibe"! ok, muy malo.
Yo sé que es muy grosero pero cuando ya mencionan "te estamos llamando del banco ... para ofrecerte..." corto. Así de simple.

Lucas dijo...

Hay que ponerse firmes como la señorita Sol o decirles que los vas a denunciar.
Saludos!

Leonardo Ferri dijo...

Leiste esto?

http://www.clarin.com/diario/2009/05/05/laciudad/h-01911348.htm

Agus dijo...

amito: que no tiene nada que ver!

flor: yo te entiendo a vos, pero no es una gran boludez?

anónimo o como fuese: cuando salen con el casete, hago la gran sol y cuelgo

marcelo: sí, tengo amigas que trabajan en call centers y ya están hartas de los gallegos jajaja

sol: tomo tu excelente ejemplo

lucas: otra solución es boludearlos.. para cuando esté aburrida, buena opción

leo: me venís con buenas noticias, ahora me siento escuchada!

besos

Leandro DS dijo...

A mi creo q movistar se canso de llamarme y escucharme decir "no quiero ninguna promocion por ahora, llame el mes siguiente". Así estuvieron por medio año y despues nunca mas. Ahra solo molestan con mil mensajitos de duplicate y ganate un 0KM con pasajeros inlcuidos.
Algun dia se cansarán.
Besos Agus!

Flor Di Niro dijo...

obviamente, es una boludez la de no querer decir nada a nadie y volver a llamar a la misma hora, en la que te dijeron que no la ibas a encontrar... pero es asi... ahora, ordoqui, lo mismo a sol, si yo te llego a llamar y me cortas me voy hasta tu casa a pegarte...jajaja

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

uuuuufff y cuando te llaman diciendote que TE GANASTE UN AUTO. Así de la nada, jamas participaste del programa de tinelli, ni susana...solo te llaman y el auto es tuyo (la señora voz automatica se encarga de darte tan grata notcia)

Unknown dijo...

a mi me estan vlviendo loco los de speedy! los odiooooooo!!!