noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 6 de julio de 2010

Tapados por el Mundial

La Selección argentina perdió el sábado pasado y a los medios no les quedó otra que destapar la agenda. La vuelta a la cruda realidad. De nuevo, Macri y las escuchas ilegales. Un poco más de espacio a las declaraciones del ex embajador en Venezuela Sadous y mucha más trascendencia para el debate en el Senado de la ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Algo a destacar es que no sólo en nuestro país el Mundial arrasó con otro tipo de noticias. El 16 de junio pasado fue el día elegido por el presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero para anunciar una reforma laboral, con la que habrá una mayor flexibilización en los despidos de trabajadores. En esa misma fecha, debutaba el equipo español contra Suiza.

En una línea opuesta, en España también, la organización Greenpeace inició una campaña de concientización sobre tala de árboles en sintonía con la Copa del Mundo. "En el tiempo que dura un partido de fútbol, se podría quemar una superficie superior a veinte campos de juego", advierte el slogan. Es una forma de recordar que hay más cosas que pasan mientras nuestros ojos están posado en otro lado.


1 comentario:

Juan dijo...

que no nos sorprenda que el año que viene las elecciones las hagan en abril ehh ja