noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 27 de julio de 2007

Problemas en el traspaso de la policía porteña

El gobierno nacional anunció que se modificará la Ley Cafiero, pero que no cederá el dinero necesario para el funcionamiento de la policía porteña, sino que los fondos deberán ser obtenidos de los recursos de la ciudad. De esta forma, el jefe de gobierno porteño electo Mauricio Macri no contará con los 900 millones de pesos anuales destinados desde la Casa Rosada para la seguridad metropolitana.
Mientras que desde el PRO lo califican de obstáculos que imposibilitarán el buen funcionamiento de la policía porteña, el Gobierno sostiene que no se negoció la transferencia de fondos y que el macrismo "politizó" la discusión.

Ahora, todo muy lindo, pero ¿la seguridad de los porteños? Bien, gracias..

3 comentarios:

Gonza dijo...

Siempre los intereses políticos son mayores que los intereses de la gente. De esta forma no está bueno Buenos Aires. Igual no es solo acá. Sino que en todo el país. Así es Argentina, un país en serio?

Anónimo dijo...

Yo digo que me tienen podrida y que ojalá que Macri no se postule en octubre

Anónimo dijo...

No creo que la idea propuesta por Macri referente a la seguridad sea la que más les conviene a los porteños y porteñas. Este hombre viene con ideas muy dañinas para el pueblo, el cual le ha comprado un discurso facilista y vacío de contenido. Es muy triste que Macri sea Jefe de Gobierno.