noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2007

Resultado de la encuesta: ¿A quién votarías el 28 de octubre?


Acá hago el análisis de la encuesta. Ya sé que es bastante pronto, que falta bastante para las elecciones. Que no hay candidatos "como la gente" y blabla. Pero estaba explorando las cualidades de mi nuevo blog y vi que tenía para hacer encuestas, y no se me ocurrió nada mejor para encuestar (sí, lo estoy confesando).
Cristina Fernández tuvo el 9 por ciento. Me acabo de dar cuenta en realidad, pensé que solo tenía uno. Pero bueno, se acepta la pluralidad de votos que lleven a la democracia.
Elisa Carrió, con el 23 por ciento. No emitiré comentarios al respecto. Me cae bien la gorda. Y como presidenta, que lo decida el pueblo.
Roberto Lavagna recibió el 9 por ciento, igual que Cristina. Original lanzamiento de campaña. No dio muchos detalles de su plataforma política. Es todo lo que puedo decir.
López Murphy. Sin votos ¿Qué pasó bull dog?
Menem. Sin votos ¡Gracias al cielo! Igual, parece que no se presenta. En su lugar, va Sobisch como candidato de la famosa cumbre peronista anti K.
Leevon Kennedy tuvo el 23 por ciento. Parejo con la Carrió, aunque ya sé que la votaron en broma. Lo único que pido es que el 28 de octubre se pongan más las pilas. Sino, ¿se la imaginan como presidenta?
El 33 por ciento no sabe a quien votar. Es entendible teniendo en cuenta que falta bastante (pero no tanto) para las elecciones y que los candidatos....
Bueno, falta para las elecciones. Punto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Leevon!! De todos esos, no me quedo con nadie... (típica chica desconformista)... Bulldog, es repugnante su idea de política y más que nada de economía. Sobisch, bueno, ya vimos como actúa, ni sus ideas ni sus compinches (PJ disidente) me dan buena espina, más bien todo lo contrario. Kristina, bueh, arrogante y autoritaria, el staff kirchnerista está muy prepotero. Carrió, una gran decepción, sólo sirve de oposición, es una persona inoperante y soberbia. Leevon, bueno, que quieren, esto es chiste, como Cherasny...

La comentarista de turno, los saluda!

Ciao!

Gonza dijo...

Yo pertenezco a la mayoría. NO SE A QUIEN VOTAR. No creo que cambie mucho de acá a las elecciones. Lo que más me rompe es que me caga el fin de de mi cumple :(

Anónimo dijo...

jajaja leevon me causa mucha gracia