noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 12 de octubre de 2007

Alivio post-parcial

Algunes leyes de Murphy que vienen a tema, o por lo menos para mí:

-Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles. (Primera ley del terror aplicado)

-Cuanto más estudies de cara a un examen, menos seguro estarás de cuál es la respuesta. (Segunda ley del terror aplicado)

-El 80% del examen final se basará en una publicación libre que tú no has leído. (Tercera ley del terror aplicado)

-Todo profesor da por sentado que tú no tienes otra cosa que hacer que estudiar su asignatura. (Cuarta ley del terror aplicado)

-Si tienes un examen "con libros" te olvidarás los libros. Si tienes que hacer un ejercicio "en casa" te olvidarás de donde vives. (Quinta ley del terror aplicado)

-Al final de curso recordarás que te matriculaste en una asignatura a la cual no has asistido a ninguna clase. (Sexta ley del terror aplicado)

Por suerte, no tengo más parciales...

10 comentarios:

Mauro Accurso dijo...

jajaaj exacto, si algo puede salir mal, va a salir mal, es asi, y para los ignorantes el q lo dijo no es el bulldog

Agus dijo...

yo estoy esperando que se me cumpla la que dice "las pilas de la calculadora, que te han durado todo el curso, se acabarán a la mitad del examen final de matemáticas"..
tengo la misma calculadora con las mismas pilas desde 7mo grado, y desde 4to año que estoy con el terror que se me muera en medio de una prueba de física o matemática..
todavía anda, es increíble.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Por suerte, tengo flor de quilombo mañana con una materia que no entiendo, y que, sin embargo, la profesora me cree el mejor alumno (?...

Juan dijo...

Esos profes que creen que su materia es la más importante...

sera que todos hacen lo mismo para que sea una igualdad? pf jaja

saludos

John Nick dijo...

Gratos (¿?) recuerdos de facu, aunque la verdad que era un kamikaze absoluto en circunstancias similares. Saludos varios!

Gonza dijo...

espero no se me acaben las pilas mañana a mi en el parcial de análisis... (tft)
alivio al fin. no más parciales (para vos, no para mi jaja)
te amo!

MSR dijo...

Lo peor es que se te quede sin tinta la lapicera, buscas otra y no anda... entonces tenes que pegar un grito para que alguien te socorra. Y mientras el tiempo sagrado de examen corre, vio como es

Marco D´ Santis dijo...

Otra ley -debería ser-:

Si esperas al bondi que te lleva directo, no va a venir. Seguro tiene demora.
Si te tomás otro, con el cual vas a tener que hacer una combinación, el que te hubiese llevado directamente pasa a un costado tuyo, burlon y a mucha velocidad.

Odio viajar!!

Agus dijo...

buee, en mi día de mala suerte previamente narrado, en el parcial de ipc se me acabó la lapicera y la que agarré nueva amenazaba en fallecer también.. y lo del bondi, hoy llegué 20 minutos tarde.. y encima no hubo clases..

uba = desgracias

Alejo dijo...

nada puede malir sal en un examen!!