noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2007

C' est terrible ça!

El diario Le Figaro hizo una encuesta en su página para ver quién consideran los lectores que ganará la Copa Mundial de Rugby.

Los semifinalistas son Francia e Inglaterra, Sudáfrica y Argentina. Sin embargo, en el sondeo, este último país no figura.

Rencorosos los franceses, o quizás no nos tengan ni media fe en serio. De todas formas, vamos Pumas!

7 comentarios:

John Nick dijo...

Creo que fue un "descuido" torpemente intencional!

Gonza dijo...

puede haber sido por bronca o porque realmente no creen que vayamos a ganar el mundial, ya que los otros 3 equipos tienen más chapa de candidatos que nosotros (para mi esta última es la razón).
anoche veía el noticiero sobre la "pumamanía", y decían que se vendieron la misma cantidad de camisetas en el mundial que lo que se vende en el año, además que todos los canales de deportes (los cuales veo mucho) que antes no le daban bola, ahora hablan todos de los pumas. pero pasa así. no le dan pelota nunca y cuando les va bien, ahí lo mira todo el mundo (no digo que esté mal, yo hice así con este mundial).
a pesar de todo esto, no puedo decir que vos posteas esta nota por la "pumamania" ;).
te amo agus =)

Agus dijo...

la puma manía no me afectó porque mamo rugby desde chica.. aunque ahora ciertas personas me están futboleando contra mi voluntad..

por cierto, al principio la puma manía llegó de forma general, y ahora todo quedó dividido -más allá de los que siempre gustaron del rugby- en los pumamaniáticos por el mundial y los dicen que no se bancan a los pumamaniáticos.. qué cosa che..

igual sostengo que es culpa de los programas, que queman todo deporte rentable

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es mejor así creo...

MSR dijo...

Los argentinos somos triunfalistas, nos encanta ganar y hacer alarde de eso. Así que el día que la selección argentina de bochas salga victoriosa en algún campeonato mundial, todos van a salir a comprar camisetas y a poner por todos lados "vamos nonos" y cosas por el estilo.
En cuanto al sondeo, los pumas son sudacas, creo que es motivo suficiente para no ser tenidos en cuenta.

Ro dijo...

Simplemente aguanten los pumas, aunq no veo rugby... pero soy argentina...
Agus onna, es un apodo simplemente
grax por pasar por el blog
Saludos Ro

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Jugué al rugby o hice como que jugaba al rugby cuando era "más chico"...todavía no entiendo el deporte...te adelanto que mi próximo post será sobre los Pumas, explicando de qué va el rugby(mi visión ignorante)...lo viene pidiendo el momento...
No sé qué onda con los franceses y no caso una del idioma, pero qué ricos son los Ferrero Rosher y qué sería de nosotros sin Mirtha Legrand...
saludos.-