noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2007

Tenis y del bueno en Buenos Aires


Para los que nos gustan los deportes y no hacen más que pasar por los cuatro canales deportivos que tiene el cable (en mi caso Cablevisión), por suerte, del 13 al 16 de diciembre se disputa la Copa Argentina de Tenis Peugeot en su quinta edición. Este torneo tiene la particularidad de cambiar la tradicional superficie de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tenis en una carpeta de cemento. Quienes quieran ir a verlo en el estadio (yo fui en 2003 y lo disfruté mucho), se van a encontrar con una muy buena organización. Los precios no son baratos, sobretodo para los que están acostumbrados a ir a la cancha a ver a sus equipos. Van desde los $35 en la general el jueves, $45 el viernes y $50 el domingo en que se juegue la final, dentro de la propuesta más económica. Igualmente, vale la pena porque se presenta un cuadro de muy interesante nivel para ser un torneo exhibición, con jugadores como David Nalbandian (Nº 9 del ranking mundial), el español Carlos Moya (ex Nº1 del ranking de la ATP) y los locales Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta, así como el chileno Nicolás Massú (en reemplazo de su compatriota Fernándo González quien desistió por una lesión y reemplazaba a Guillermo Cañas) y el peruano Lucho Horna.

La competición comenzó con triunfos de pico Mónaco sobre Massú por en el primer turno de la noche por 6-3 6-3, y de Nalbandian sobre Horna por doble 6-4. Hoy continúa con los enfrentamientos de Chela frente a Calleri a las 20:30hs y luego Zabaleta contra Moya. El torneo es televisado por la señal ESPN+ para Argentina.


Colaboración de Gonza para Noticias por Doquier.

9 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

el tenis me gusta, pero el futbol es la pasion... va no tiene mucho que ver pero quiero ser el primero que postea
un beso desde la puerta del laberinto

John Nick dijo...

David es DIOS (exagerado lo mio, pero es lo que pienso cada vez que lo veo jugar afinado) :P

Gonza dijo...

lo único que hago con la tv es hacer zapping entre los canales de deportes...
muy bueno el tenis, me encanta ver a david y a federer especialmente
el futbol es la pasion como bien pusieron arriba, pero si tengo que elegir un deporte para ver es el BASQUET y al gran MANU GINOBILI
saludos!!

Astilla dijo...

Otra excelente manifestacion de cultura el deporte. Personalmente, lo que mas me gusta es el tenis, pero en el fondo muy muy en el fondo siguen quedando rastros de fanatismo por el futbol.

"OJALA QUE PIERDAN LOS BOSTEROS"
"QUE LOS GUNNERS PUEDAN GANAR LA CHAMPIONS"
"QUE SE DEMUESTRE QUE MONACO ES OTRA MENTIRA COMO CHELA"

Pasense por DERECHO AL INFIERNO, hay cosas escalofriantes para ver...cuidado, no se quemen...

Abrazo Ártico

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Busquen en Youtube la palabra Maradona y se van a dar cuenta por qué el deporte nacional es el futbol.
Saludos.-

Unknown dijo...

Hola muy bueno todo te invito a visitar mi blog de cine http://sci-terror.blogspot.com dedicado al terror y a la ciencia ficcion ( y algo mas)
espero no te moleste este atrevimiento
saludos

H

Agus dijo...

amito: gracias por la nota de deportes, dentro de poco lo tuyo será columna ;)

ale: para mí ninguno de los dos es pasión, pero si veo tenis o fútbol me la banco, no sufro tanto (bah, con el fútbol un poco sí)

john: no sé mucho al respecto, pero ahora se puso de vuelta en forma, no?

gonza: el básket sí que me gusta verlo! pero prefiero gimnasia artística.. yyy.. soy nenita, viste, yo miro esas cosas (además, que practicaba)

christian: me maltrataste a the clash, ahora pones esas cosas sobre la linda gente de boca, ya es personal esto eh! jajaja

juan: puse los pumas y me salió el video ese con la canción de las divinas

besos!

Anónimo dijo...

Que bien que escribe Gonza! El tenis no está dentro de mis opciones desde que Coria fracasó estrepitosamente y se fue al tacho.

PD: si no le comentaba el artículo me pegaba :(

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Maldita sea, pensé que había opinado acá!