Algunos de los personajes que vi en el curso de Seguridad Vial dictado en General Roca para sacar la licencia de conducir y que espero jamás cruzarme por las calles:
- un tipo que discutía a muerte todo lo que planteaba la profesora, desde el juego de luces para pasar en la ruta hasta las señales de tránsito ("si el cartel de 'ceder el paso' no dice nada, no tengo por qué cumplirla", y similares).
- uno que cortó la discusión en seco y largó un "bueno, papá, callate, podemos seguir con la charla, no tengo todo el día".
- los típicos que bostezan y están en otra, total ¿seguridad vial? es para los imberbes.
- otro que preguntó al fin del segundo y último día de clase por qué estaba todo empezado, si el tenía para ese curso el martes y miércoles: "Sí, el 12 y 13", "Hoy es 11" (...)
- dos flacos que estuvieron tres horas hablando de lo buena que estaba la rubia que llegó tarde.
- la rubia propiamente dicha que masticaba chicle y lo pegó abajo del banco, y a mitad de la clase pidió un pañuelo porque había apoyado la pierna y se le había pegado al pantalón...
14 comentarios:
imbéciles hay en todos lados.. a veces más cerca de lo que pensas
coincido con gonza....ahora creo que nos toca una parte del problema
despues nos preguntamos porque ocurren los accidentes
mira lo que encontré en la entrevista a Tom Wolfe que publicó Ñ:
"Un reportero es alguien con una taza de mendigo que está esperando una contribución a la cual no tiene derecho. Simplemente tienes que quitarte la vergüenza y el pudor de encima y meterte en las vidas de los otros. Y estar a la merced de sus agendas y sus horarios. Y es ponerse en una posición social terriblemente inferior".
faltó un personaje: la joven que miraba a todos los compañeros y compañeras en el aula en lugar de prestar atención al profe. jeje.
Saludos.
www.terceraroca.blogspot.com
jaja! qué boluda la rubia!
adhiero al primer y al sexto comentario... no tengo vos propia jeje
saludos!
Estamos en el medio de una gran manada de pelotudos.
Q le vamos a hacer. Los cambios son con el tiempo y a pesar de todo hay q soportar a los monos.
Saluditos.
Pd. esaa frere! quizás nos cruzamos alguna vez.
Un país de boludos...
Lo malo de este post se sobreentiende, así que diré lo positivo: Que bueno que haya gente como vos que se tome tan en serio ir a sacar la licencia.
Eso nomás :)
Salutes
Vos preocupate por manejar bien, y cuidate de esos idiotas. Es difícil, porque cuando manejás no sólo dependes de vos, sino que también de los demás. Y así hay tantos accidentes...
La gente es estúpida, en fin.
una rubia boluda????
que sigue una vedette estupida???
leyes duras para los infractores, prohibicion absoluta de venta de alcohol en las rutas, controles de alcoholemia y demas medidas podrian salvar algo de vidas
pero ayudar a pensar y cambiar la mentalidad de tarados sera muy dificil
Agus, se te necesita en mi blog...
Agus, me podés bardear por doquier.
Publicar un comentario