noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 22 de julio de 2008

Confesiones de última hora

El otro día, en la casa de una amiga, empezamos a divagar sobre aquellas cosas patéticas de cada uno pero que se pueden transformar en graciosas con un poco de buen humor.

Fue así como hice memoria y me acordé de las siguientes situaciones:

*Cuando tenía 7 años, me mareé en la escena de ET en la que el nene ¿Elliot? se cortaba el dedo y ET lo curaba. También me bajó la presión cuando en tercer grado a un compañero se le cayó un diente y se ensució toda la remera con sangre. Hace no mucho, estuve al borde del desmayo en Parque Norte al cortarme con algo oxidado porque pensé que en la enfermería me iban a poner la vacuna antitetánica. Creo que queda claro que soy impresionable.

*Sin querer, inicié un rumor en TEA el año pasado sobre la compañera modelo que está en el turno noche.

*En el viaje de egresados de septimo grado, me bañé sólo dos veces en una semana.

*Todos los lugares en los que estudio están superpoblados de mujeres. En el curso de francés, somos 20 minas y sólo 4 flacos. En mi colegio, tenía siete compañeros mientras que las otras dos comisiones escupían hombres. El curso de TEA es un gallinero de mujeres con solo seis chicos. Y en la UBA, yo creo que mi promoción será bautizada como "La generación de las politólogas".

*Me acordé dos años después que había dejado plantado a una ya no amiga en una pizzería.

*No me gusta prestar libros. Sólo a muy pocas personas (las que sé que me los van a devolver)

*La primera vez que vi "El Exorcista", como la agarré empezada y en castellano, pensé que era una película de comedia.

*Aprendí hace unos meses a prender la hornalla de la cocina con fósforos.

Actualización 23-07
*Tuve una etapa fotolog. Subía fotos todos los días y hasta llenaba las firmas en un día.

20 comentarios:

Unknown dijo...

me da miedo prender el horno. abro el gas, tiro un fosforo y que sea lo que dios quiera.

Lucas dijo...

Que mal lo del rumor!!!!!
Quién se bañó en el viaje de séptimo!?????!!!!!!!! La pileta del hotel cuenta como darse una ducha?
Saludos!

Gonza dijo...

ya vas a aprender a encender con encendedor =)

Agus dijo...

amito: nono, no me sale, bastante que aprendí con el fósforo! mis deditos inertes simplemente no pueden con el encendedor.

latin loser: aún no entré en la etapa del prendido de horno.. para esas cosas, el microondas y el magiclick son siempre una buena opción.

lucas: gracias, me hacés sentir menos sucia o una sucia contenida jaja
después si querés te cuento los detalles del rumor ese.. no lo pongo por acá porque el buscador de google siempre te delata..

beso!

MSR dijo...

Jajaja!
1. Flojitaa
2. Cuál rumor? No me acuerdo!
3. SUCIAA!
4. Suele pasarme lo mismo, no te sientas la única.
5. Amiga te dicen, ehhh jaja
6. Alejo me perdió un libro, ahora desconfío de todos.
7. Nunca la vi entera
8. Tengo cocina eléctrica, carezco de tal problema...

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

Hay cosas que realmente no puedo creer!!!

gallinero??

jajaj

beso!

Flor Di Niro dijo...

ajajajja. muy buenoo...
quedate tranquila con lo del exorcista que cuando yo la vi me rei toda la pelicula, nunca le encontre el sentido de que sea de terror...
¿cuál fue el rumor?, yo no me entere nada... después contame...

besos...

Agus dijo...

sol: ya sé que soy flojita!! y tengo un par que son peores, pero esos sí que dan más que vergüenza! jaja

romi: nuestro curso es un griterío de voces agudas.. ya desde el segundo piso se escucha, es mi forma de enterarme si estoy llegando tarde o si ya está el profesor

flor: encima la voz de camión de la nena poseída, posta que pensé que era una parodia o algo, no la original

lo del rumor! les conté, fue una vez en ipi, flojitas de memoria.. mañana se los refresco igual.
todo esto viene a tema que el otro día justo me lo comentó alguien.. después cuento ;)

beso!

Leonardo Ferri dijo...

Qué fea actitud! Vos iniciaste rumores sobre la señorita Florencia de Gran Hermano?
Yo tampoco presto libros ni cds, pero sí me ofrezco a grabar estos últimos.
Y por último, quiero la dirección del fotolog para poder reírme un poco.

beso!

Anónimo dijo...

¿Trabajás?

Agus dijo...

leo: del de florencia de gran hermano no me hago cargo! esa sí que no fui yo.. pero después contá contá, de chusma nomás
el mío fue sobre la otra modelo, que está en segundo también o estaba no sé.. que conste que fue sin querer! jajaja

Xaj dijo...

Jaja, que simpática la srta.

Una proto periodista escupiendo rumores, te parece, che?

Y lo del fotolog, estaba bien para cuando teníamos 15 años, tranqi.

Saluditos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

la pregunta que me sale es inevitablemente::

cual es la direccion de tu flog?????

no seas mala damelo un ratito nada ams

Jota dijo...

perdón, perdón... cómo que aprendiste ahora a prender la hornalla con fósforos?? Y antes??? Digo... qué utilidad tenían los fósforos en tu casa? Sólo por si se cortaba la luz!!!???

No lo puedo creer. Qué bueno que haya gente más colgada que uno...

Germanico dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog.

Muy bueno el listado de cosas. Yo tambien tendria una lista larga para confesar, ja.

Saludos

Agus dijo...

xaj: repito que fue sin querer!!!
la historia de mis fotologs (porque fueron cambiando) empezó a los 16.. pero ya acabó.

ale: la dirección del fotolog es un secreto de Estado, no se la pienso pasar a nadie!

jota: lo de aprender a sobrevivir con los fósforos surgió cuando se rompió el chispero de la hornalla y se acabó el magiclick jaja

germánico: cuente cuente!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No tuve infancia

Coord. 26 de Julio dijo...

Quiero nota sobre la charla del faaaso! Gonza

Agus dijo...

recontra: no mientas, yo vi fotos tuyas de chiquito vestido de mariposita.. me vas a decir que eso no es infancia?? jaja

gonza: no la vi entera ni grabé, así que mucho no podría escribir, pero igual estuvo muy interesante

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Oh Dios Mío!
Violaste mi intimidad...!