noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

viernes, 4 de julio de 2008

Videitos

Una perlita que me pasó Gonza...




¿Se acuerdan de Domingo Cavallo? ¿Presidente del Banco Central durante la dictadura militar de 1976-1983? ¿Ministro del Carlitos M****? ¿Ministro del De la Rúa? ¿Corralito, crisis de 2001?

Y hablando de Roma... El video fue hecho por los Jóvenes por la Alianza antes de que Cavallo formara parte del gobierno de la Alianza, justamente ¿Paradójico?

Para refrescar un poco la memoria del entonces Presidente de la Nación...



Y para reírse un rato de los caraduras...

7 comentarios:

Gonza dijo...

qué recuerdos jaja... ver las campañas políticas viejas me genera risa.
igual, el m**** lo hizo, la rompe en el caradurismo

Lucas dijo...

No era necesario...... voy a vomitar y vuelvo......
Saludos!

Fidelino dijo...

Echarle la culpa al pelado por los males de nuestro pais mmmm me suena a facilismo. ESta sociedad capitalina de pensamiento de derecha fue la misma que lo hizo salir 2º en una eleccion para ser jefe de gobierno de esta puta ciudad, la misma que despues de todo el mal que nos hizo lo pidieron a gritos para que ocupe la cartera mas importante de este pais. Y bueno cosa que hacemos y despues nos hacemos los boludos.

MSR dijo...

Jaja cómo me hace reír la de Menem y la de De La Rúa se lleva todos los aplausos cuando dice "yo voy a terminar con esta fiesta para unos pocos" jajaja
SON TODOS IGUALESS, PARECE QUE ESTAMOS CONDENADOS A POLÍTICOS CARADURASSSSS

Leonardo Ferri dijo...

He tomado la decisión de no ver más este tipo de cosas, porque me hacen mal, de verdad.

Yo era más joven, como de tu edad, y votaba por primera vez. Sabías que mi elegido fue De La Rúa?

Fue lo que hizo falta para que yo deje de creer en los políticos.

Unknown dijo...

que lindo pais que nos toco!

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

Todos putos???????