noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 14 de agosto de 2007

Casi como una leyenda urbana


La mayoría seguramente desconozca qué son los alfajores Capitán del Espacio. Por cuestiones de distribución apenas se los consigue en los kioscos de la ciudad. Sin embargo, en el sur del conurbano bonaerense, por Avellaneda, Lanús o Quilmes, son más que populares.

Con un sabor único, según definen sus consumidores, de dulce de leche o de chocolate, de un valor de 50 centavos, los alfajores Capitán del Espacio sobreviven a base del boca en boca. Su dueño, Angel de Pascalis, sigue una estrategia contraria a las leyes del mercado y se niega a ampliar la pequeña fábrica que ya tiene unos 40 años porque "lo que venden les alcanza para vivir". No obstante, la producción no da a basto, lo que complica aún más las posibilidades de encontrar estos alfajores que van por el camino de convertirse en una especie de leyenda urbana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UU no AGUSTINA!!. ahora los quiero probar enserio enserio enserio. Ademas me hiciste acordar de que uan vez fui a un kiosko y una mina estaba comprando cantidades INDUSTRIALES De ese alfajor y yo dije ee loco q compra ese alfajor tanto tiene pinta de mas choto y ese kiosko esta a la vuelta de mi facu asi q SIN dudas voy a ir mñn y buscar uno porq me qede con mucha intriga del sabor ajja
en fin pasaba a ver como andaba este espacio RE de lujo y de paso me actualizo por otro medio

Besos linda!


Fori

Gonza dijo...

quiero comer uno de esos :=

TE AMO AGUSTINA PAULA PERIODISTA (L)

Anónimo dijo...

Uhhhh!! Si, un compañero me regaló uno para probarlo! Son un flash! Todavía tengo el envoltorio! Bueniiiiiiiisimos!!!

Anónimo dijo...

Tengo amigos de Quilmes y ellos me iniciaron en el Capitán el año pasado... es un viaje de ida, te cuento! Lo probé y a partir de ahí siempre les pido que me traigan. Son RIQUISIMOS, casi igualan a los Havanna (si no son iguales o me atrevería a decir mejores) y son mucho más baratos!
DIOS, QUÉ GANAS DE UN CAPITÁN, AGUSTINAA! jaja

CALLESINLEY dijo...

Agus viste que no soy la unica que los conoce que tu tia esta loca pero no del todo. Te debo uno ya lo se...
Uhmmm que rico. Callesinley

SachaYogui dijo...

agus la verdad es que no lei lo de los alfajores porque quede atonica con tu espacio ajjajaj
muy buen blogggg por dioss!!jajja
besos
romi
p.d: para quien no lo sepa agus me ayuda en todo lo de la facu!! jajaja
que grosaaaaa!

Anónimo dijo...

para los que quieran conseguir alfajores capitan del espacio en capital federal, le cuento que pueden hacerlo en un local que queda en Moreno al 3300

Ignacio E. Hutin dijo...

Hola Agus, soy nacho de tea (no se como firma esto...)
Me gustó tu nota de café London City, yo ni lo conocía.
Te hago una pregunta (buen, en realidad tres): como hacés para poner videos de Youtube dentro de una nota? Como hacés para poner audio en una nota (como lo que pusiste de Serás lo que has sido)? Como ponés links (así devuelvo gentileza!)?



un abrazo

Ignacio E. Hutin dijo...

No sé si te lo aceptara otra clase, capaz que sí, de última intenta el jueves. Yo las dos veces que me fui de su media hora fue porque no había hecho trabajos.

Gracias por la info
y más gracias por el halago! :)

Un abrazo