noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

jueves, 1 de noviembre de 2007

Un cartel sin calle


Después de un horrible partido de fútbol con mi equipo Gatoreit FC, que como de costumbre perdimos, dejé el bolso en casa y así como estaba fui a ejercer mi derecho de ciudadano. Para llegar a la escuela donde votaba, tomé un camino que nunca antes había usado, a pesar de vivir hace 21 años en la zona. Fui por una callecita que bordea la vía del Mitre y al club Harrod’s Gath y Chavez, cerca de Barrancas de Belgrano. Luego de pasar por un asentamiento cartonero, encontré algo que me llamó la atención: una señalización de calle donde no había calle. “Virrey Loreto 1400-1500”. El mismo estaba puesto casi sobre las vías. Del otro lado sólo estaban las canchas de tenis del club. Miré hacia la otra parte de la avenida porque capaz que señalaba la altura de la otra vereda pero no llegué a ver los números del cartel.

Seguí caminando, llegué al colegio y, tras una hora y un poco más, emití feliz mi voto. Volví a mi casa por Libertador para verificar lo que había pensado anteriormente. Pero no. La altura decía: “Virrey Loreto 1500-1600”. Qué extraño. He visto calles sin cartel, pero es la primera vez que veo un cartel sin calle.


Colaboración especial de Gonza para Noticias por Doquier.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es raro. Esta bueno que le hayas sacado fotos.

John Nick dijo...

jjaja, es verdad, lo he visto!!!!!

Agus dijo...

ya me estoy consiguiendo corresponsales, vieron =P

MSR dijo...

aaaah! también se vale con corresponsales? Yo soy mi propia enviada especial, qué pobre que soy...

Leandro DS dijo...

Genial, una calle donde se no se marcan huellas, digno de una literatura figurativa o de un cuento de Dolina, o incluso de un capítulo de la Dimenzión Desconocida jaja.

Anónimo dijo...

Bueno eso si que es extraño , parece salido de un país de ciencia ficción ( me recuerda a uno de mis primeras entradas te invito a leerlo)de cosas raras , creo que aquí al otro lado de la cordillera,los cráteres de las calles, se hizo un concurso para encontrar el mas grande y apareció uno de un metro de profundidad bautizado "Impacto Profundo" que devoro la rueda de un coche, pero el letrero sin calle... digno de "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" (si esa tan desconocida como la dinámica del amor conyugal del matrimonio Menen-Boloco) SALUDOS Y LOS SIGO LEYENDO

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Los mitos urbanos, o la falta de dirigencia nos afectan (?)

Che, contratame para hacer crónicas extremas con travestis, presos e intendentes feudales del conurbano!

Anónimo dijo...

No, no, no, señorita, esto no es así, eh? Como nos va a traer corresponsales?

Indignadísima, estoy.

En fin, este país da para todo (???)

gonza dijo...

muy gracioso. este pais da para todo
jaja

Alejo dijo...

que lindo lugar...:)

emimx dijo...

"...Luego de pasar por un asentamiento cartonero, encontré algo que me llamó la atención: una señalización de calle donde no había calle. “Virrey Loreto 1400-1500..."

Sería bueno que también te llame la atención el asentamiento de los cartoneros. Es increíble como el ser humano naturaliza comportamientos sociales para luego convertirlos en normales sin posibilidad de cambio.

Saludos!