noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

jueves, 31 de enero de 2008

Campaña SEDRONAR


¿Alguien me puede explicar esta publicidad?

24 comentarios:

Jhonatan E. Primón dijo...

Lo único para explicar es que el gobierno necesita ya un diseñador en publidad. Muy bueno el blog.
JhonaP.



www.jhonap.blogspot.com

gonza dijo...

"el bicho te quema", eso dice.

el bicho sera el extasis supongo

Ignacio E. Hutin dijo...

o capaz es es el "bocho", que te te quema la cabeza...
igual la mejor era la de telerman, la de "deja al paco, volvé al colegio"

MSR dijo...

Cuando la vi pensé que era una publicidad de algo del verano y como dice "estás bailando con la mas FEA - el bicho te quema" pensé "ah, pero son unos forros... ¿quienes se creen que son? nadie define los conceptos de belleza, cada uno baila con el que le parece". Sí, todo eso pensé y después leí bien y me quedé más tranquila. Lo que no entiendo es por qué sacaron las letras. Y gonza tiene razón bicho se le dice al extasis, entre tantos otros apodos.

Anónimo dijo...

MMMM
La idea es buena , pero el ÉXTASIS, no se, modismos raros , acá no nos preocupa mucho esa droga porque es cara y la juventud se pierde mas en la Pasta base o básica (un invento boliviano enfocado exclusivamente a nuestro país, la mariguana es inofensiva y bueno aquí le dan duro al Alcohol en el sentido de la prevención (principalmente por los accidentes automotrices), pero no se como sera en vuestra tierra , que la presidencia de la nación se preocupe,la gravedad del flagelo de la droga no creo que se solucione tomando con frases clichés simulando el vocabularios juvenil como "EL BICHO TE QUEMA" yo propongo un par de fotos de cerebros reventados para que la gente aprenda, he visto a los angustiados y realmente no me fumo ni un porro, Saludos y sigo leyendo
Checho J. FRY
PD:"bailando con la fea" y "el bicho te quema", bueno a lo mejor así pasaba a la fea, acá el numero de piscolas define la belleza de una mujer, por desgracia algunos dicen que nuestra MICHELITA esta buena con tres piscolas

Leonardo Ferri dijo...

Una publicidad del gobierno debería ser un poco mas seria y entendible. Faltan Fleco y Male y estamos hechos...

Anónimo dijo...

Hola agus!!!
Pase por tu bloig:o)
te quieroo!
Dani!!!

Leandro DS dijo...

emmmmmmmm creo que ese publicista no es el más indicado para una campaña ant-drogas :p
Besoss!!

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

SEDROGAR.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

el publicista se drogo antes de eso

santiago segura dijo...

La de Recontra me hizo acordar a Charly tirando "Drogas sin sol"... Qué pretendemos! Son pelotudos hasta para ponerle nombre a los organismos de prevención que crean.

Y bueno, después no hay mucho que explicar... mejor si no sabías que el bicho era el éxtasis.

Anónimo dijo...

sera una campaña de los hinchas de argentinos juniors esperanzados con la campaña del equipo

Tangopolis dijo...

Esta escrito asi porque por alguna extraña razon el Estado, los estudiosos de la publicidad y la gente mas grande en general piensa que nosotros escribimos por celular como unos boludos, cuando yo personalmente jamas en mi vida recibi un mensajito con letras cortadas.
Ademas, ahora que Gonza lo dice, yo tampoco termino de entender si quiere decir "bicho" o "bocho" (yo pensaba que era la segunda, pero la primera es mas logica).
En fin, no me irrita tanto como la propaganda de Brigada nosecuanto Mision Pirata.. que hijos de puta!! Por todos lados estaba y con lo que yo odio ese "cine"!!! Encima hacen guita..

Gonza dijo...

la verdad que no se entiende mucho esta publicidad... para cuando la actualización? =P

MSR dijo...

Agustii donde te metiste?

antostar dijo...

Me parece que esta publicidad es escrita al vocabulario que esta de moda. El bicho se le dice al extasis...y si estas bailando con la mas fea no importa ya que esta droga no te deja ver y ni te preocupa quien esta a tu lado ni como sos.
El problema es que este vocabulario no todo el mundo lo conoce...pero seguro sera hasta que esto pase de moda...siempre sucede lo mismo.
Ya que nadie hace nada para que en estas fiestas electronicas haya una distinta seguridad de la que hay en todos lados...
solo esto...nada mas que decir

Anónimo dijo...

Agus, deja bastante que desear que un alumno de ambas instituciones no capte el mensaje.
La publicidad es excelente. "El bicho te quema" dice. Es en alusion al extasis, denominado vulgarmente asi. Esta escrito mal y de esa forma porque esta destinado a los jovenes y pretendieron hablarles en "su idioma", es decir, como estos escriben los mjes de texto. Y cuando se refiere a estas bailando con la mas fea sólo es un juego de palabras con la conocida y clasica frase con que estas bailando con la dorga (nada que ver con eso que lei arriba de que si es fea no te das cuenta).
Si abren el marote la captan, es excelente.

doble visión dijo...

Parece estar diseñado para un publico muy acotado que de hecho entiende perfectamente el mensaje...

pero no me parece tan mala... claro que mi vieja no lo entendería, pero mi sobrina de 17 lo caza al vuelo.

:)
marcelo

Nico Ferra dijo...

"Bailando con la más fea" calculo se refiere a la pastilla de éxtasis. En cuanto a los colores, llamativos para la juventud, calculo pretende formar parte del ambiente de la musica electronica. Y en cuanto a como esta escrito, supongo dos cosas.
1_ así escriben los jovenes hoy en dia
2_ el hecho de que esté "mal escrito" llama más la atención. De hecho, hay un cartel en la av. Cabildo que dice "Algarrobo" al revez, y estoy seguro que todos lo leyeron jaja. Es más, mirá como me llego ese anuncio que lo estoy mencionando aca!

Saludos señorita!

Xaj dijo...

La onda es así:

- La nueva tendencia en publicidad gubernamental para temas q se relacionan con la juventud, es hacer avisos "CO-OL", por ejemplo el reggaeton sobre el uso del forro y ahora este simpático avisito onda mje d txt.

La onda es así.

Saluditos.

Fran dijo...

Che loco vamos no se hagan... ¿nunca se tomaron un extacis?

;P!

musica_para_pastillas dijo...

PRIMERO, NO ES UNA PUBLICIDAD, ES UNA PROPAGANDA DE BIEN PUBLICO, Y ES MAS Q OBVIO LO Q SIGNIFICA... INCLUSO SI NUNCA TOMASTE EXTASIS.

musica_para_pastillas dijo...

PRIMERO, NO ES UNA PUBLICIDAD, ES UNA PROPAGANDA DE BIEN PUBLICO, Y ES MAS Q OBVIO LO Q SIGNIFICA... INCLUSO SI NUNCA TOMASTE EXTASIS.

Eve dijo...

daaaale se hacen los que no entienden porque el bicho ya los quemó, por fin el gobierno hace un cartel con onda y no como los de seguridad vial q son horribles
aceptenlo! es pan para hoy hambre para mañana