noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

martes, 8 de enero de 2008

Dime cómo es tu escritorio y te diré quien eres


El señor Maccur me pasó la siguiente meme: poner en mi blog una foto de mi pantalla. Así como cada acción que uno hace habla sobre la propia persona, la forma en que organizo mi escritorio -se supone- dice algo sobre mí.


Creo que si se analiza esto, alguien puede deducir de mí cosas del estilo que tengo una obsesión con las papas (el dibujo es mi novio en versión papita, y sí, vivo dibujando papitas y raviolitos, confesión hecha), que soy dentro de todo normal -porque casi todo el mundo tiene el escritorio organizado como yo-, que tengo un hermano y un padre adictos a los juegos de PC (se explican los Fifas, Age of Empires, etc.), que mi Norton Antivirus anda mal, que tengo un cosito para copiar DVDs (pirata!) y que me salta todo el tiempo la validación de Windows XP, entre otros.

8 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cosas piratas, dibujos de Gonza en forma de papa, Google Earth, qué clase de drogas o de blogs estás tomando?

Dios, sean cuerdos como yo, viejo (?)


Saludin! (?)

Roky Rokoon dijo...

posta en un principio pense que era un dibujo que te habia hecho un sobrinito, o ahijado o algo asi, ah bueno si es tuyo, la pregunta es, como pasaste el jardin????? ajajajajajajja

Gonza dijo...

amooor!
me encantan tus papitas y raviolitos de gonzas y agusitas =)

somos dos pavotes, y por eso me encantan todas las cosas que haces, como esos dibujitos

te amo tanto mi amor!!

PD: mi escritorio se convirtio en un desastre con tus CDs =P

Alejo dijo...

ahí deje el mio en uno de mis blogs, solo imágenes

saludos

Anónimo dijo...

declaro q mi hermana tiene razon en cuanto a los juegos jejeje

Humanoide dijo...

Al humanoide las papitas y los raviolitos hechos por una persona adulta le despiertan ternura.

Anónimo dijo...

buenas vacaciones
espero que la pases bien y que lo actualices desde algun locutorio
la historia no pàra cuando uno se va de vacaciones ni empieza cuando uno llega
luis

Anónimo dijo...

luis no t preocupes q a la vuelta tenemos un cyber