noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

jueves, 17 de enero de 2008

Publicidades

Como todos los años, las empresas lanzan sus publicidades relacionadas con el verano... un año fue Gloria al verano de Quilmes, el siguiente Que te clavo la sombrilla de CTI y todos los años hay alguna nueva. Me refiero a esa la cual el tema se te pega (y nunca despega), o la que te hace reir cada vez que la comentas con los amigos. Por eso, la propuesta de la encuesta elegir la mejor publicidad de este verano. Estas son las que están hoy en la tele:

CTI Móvil: El Hombre Lobo Marino


Telefónica: Dame tu correo electrónico


HSBC: Préstamos Personales


Fibertel: Qué Bolu


8 comentarios:

MSR dijo...

La de Qué Bolu es tal cual la realidad, no me digan que no.

Gonza dijo...

me llama la atención que Quilmes no haya hecho ninguna publicidad de verano

Alejandro the Kitsune-san dijo...

en las publicidades son el unico lugar donde puedo ver minas lindas en la playa(este comentario no se aplica a vos agus)

Gonza dijo...

qué buena suerte la mia que mañana me voy a ver a mi linda agus en la playa

tiacosas dijo...

PRIMICIA!

Allegados a mi me han confirmado que la publicidad de Quilmes está por salir. Espero que no sea tan decepcionante como la del verano pasado, y que traiga ideas nuevas, porque todas estas son un refrito entre ellas y con el verano pasado. Puaquila.

Saludos y felices vacaciones a los tortolitos!!

Juan dijo...

Son todos muy flojos la verdad.
Por ahí el de que bolu, pero porque es pegadiza nada mas...
Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente QUE BOLÚ aunque siempre pensé que Fibertel era un chiste de alejo y valentina
saludo
Checho J. FRY

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La de "que bolu" zafa, pero prefiero la publicidad del año 85, de mayonesa Hellmans (?)