noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

miércoles, 23 de enero de 2008

Estoy cansada de... (versión marplatense)

  • los que caminan con las ojotas y te llenan de arena
  • los que juegan a la pelota encima tuyo
  • la mugre en la playa (el mar no es cliba, tirá tu basura en el tacho)
  • las promotoras inservibles
  • los que piensan que con los anteojos oscuros pueden mirar sin que nadie se dé cuenta (o sea, sí, se nota)
  • Mirtha Legrand en las escalinatas de Playa Grande
  • la gente por doquier
  • hacer fila en todos lados
  • la arena en el pelo, los ojos, el bolso, las zapatillas, los libros, el celular, las orejas, las uñas, los bolsillos y la comida
  • los que se creen galanes por andar en un fiat uno con las ventanillas bajas y la música a todo volumen
  • las minas que usan colaless a pesar de tener un culo celulítico caído y del tamaño de la feria quemada de Ferimar
  • los que manejan peor que yo (y con licencia)
  • las viejas quejosas
  • Carlitos, el vendedor de churros
  • la publicidad de Espeluznante
  • los nenes llorones
  • las nenas psicóticas
  • los que van corriendo al mar y te empapan en la orilla
  • el sol que te hace sentir cual qué bolu
  • los tarjeteros

Igual, qué lindo que es estar en Mar del Plata, felices y saltando en una pata, en Mar del Plata soy feliz.

14 comentarios:

Alejo dijo...

las minas que usan colaless a pesar de tener un culo celulítico

puajjjj...odio el chocolate derretido entangado!!

slds

Agus dijo...

aviso: actualizo desde la nombrada MDQ, con poco tiempo, pero estoy viva

santiago segura dijo...

Estoy cansado de...

La gente que se va de vacaciones y aún así se queja!!!

Bortol dijo...

que??? existen als promotoras inservibles???

MSR dijo...

Agustii, eso nos pasa a todos en cualquier ciudad atlánticaa! Nos quejamos un rato hasta que nos damos cuenta que estamos de vacaciones... Y tenés razón, los tarjeteros son insufribles! Pero me saca mucho más tener que caminar por la playa y andar esquivando canchitas de cualquier deporte improvisado de verano..

gonza dijo...

estas en mar del plata y te quejas!!

que me espera a mi entonces, che!

pasala bien alla!

Juan dijo...

Yasí es Mardel, Buenos Aires con mar, La prox te recomiendo Miramar

un poco mas tranqui

y a no preocuparse tanto por lo que hacen los demas y disfrutar che que para eso estas alla!

saludos

luis dijo...

"estoy cansada de..." me hizo acordar a una seccion de la recordada revista HUMOR (ya se no saben de que les hablo) que se titukaba "los insufribles" y cada numero traia una lista de aquellos que hacian mas insufrible nuestra vida cotidiana y creo recordar que algnas de estas cosas ya aparecian.
PD.: si algun la leyo alguna vez que me avise gracias

Ignacio E. Hutin dijo...

nunca fui a mar del plata en verano, me siento re excludido!
by the way, completamente de acuerdo con Alejo.

te dejo algo que encontré tirado por ahi:
"Casi todas las personas que trabajan con palabras tienen poca fe en ellas y yo no soy la excepción, en especial con las importantes como Feliz y Amor y Honesto y Fuerte. Son demasiado elusivas y demasiado relativas cuando se las compara con otras más triviales como Vulgar y Farsante. Yo me siento cómodo con estas últimas, precisamente porque son endebles y fáciles de entender, pero las grandes son díficiles y hace falta ser sacerdote o tonto para emplearlas con alguna dosis de confianza."

Hunter S. Thompson


beso!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Carlitos, el vendedor de churros es lo más!

(?)

Leandro DS dijo...

Cómo es que aun no te crucé en la calle, si solo hay .... 1000000 de personas? :P
Todo todo de acuerdo Agus... pero a las promotoras dejalas así... total... ;)
Besos!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

las minas con colaless y sus culos celuliticos debrian detenerlas por atentar al buen gusto pero supongo que que a todas las minas les toca, el tiempo es asi de cruel, la pregunta agus es cuando te toque la flacidez?

Ramón Indart dijo...

mardel mardel....a mi lo unico que me gsuta es que vive mi tia y por eso voy a veces

Anónimo dijo...

aguante la chiqui