noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

jueves, 10 de enero de 2008

El blog -y su dueña- de vacaciones


Quería comunicarles que desde el día de la fecha -y por tiempo indeterminado- mis posteos se harán desde la Costa Atlántica. Sí, me vine a Mar del Plata como toda la gente que falta en Buenos Aires. Espero que sepan entender que escribiré más espaciado y cosas no tan elaboradas, por el simple hecho que se complica en un ciber y por el simple hecho que estoy de vacaciones.. y bueno.. (vagancia). Igual, Gonza colaborará subiendo algunas notas.

Ustedes también disfruten de sus vacaciones, se hayan ido o no de viaje.

4 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué vista Haaaaaaaaaaaaaaarmosa!!!

Che, que la pases bien, intentá no ahogarte ni comer pescado pasado...

Suerte y abrigo por las dudas!!

Conectate con tu sentimental y alejate de la ciudad slavaje, cruel y chabacana...

(?)

Gonza dijo...

yo subiré algunas notas hasta que me vaya para allá... luego se complicará un poco más jeje
te extraño mi amor!
te amo muchísimo! (L)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

FELICES VACACIONES SI PODES PASA POR MI BLOG HAY UNA NOTA DE COMO SE HACE UN BUEN SUPLEMENTO DE ESPETACULO JAJA NOS VEMOS QUE LA PASES MUY BIEN

Leandro DS dijo...

Bienvenidaaaaa Aguuussss. Si me ves por ahí saludame, me parezco a mi imagen ;)