noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

sábado, 5 de abril de 2008

Caer demasiado bajo

Hace un par de días vi en la tele una propaganda de la Presidencia de la Nación, en la que -literalmente- le daban con un palo al campo. Traté de buscarla en Youtube sin éxito, y hoy, finalmente la encontré en El Cronista Comercial.

Al igual que en los discursos de Cristina sobre el campo, el spot presenta ciertos errores. El más grave de todos, cuando el locutor habla de maíz, aparece el dibujo de una espiga de trigo.

Para ver el polémico video, junto con la nota, hagan click aquí.
No sé ustedes, pero me parece que todo esto ya es ser cizañeros.

10 comentarios:

Agus dijo...

la música de fondo es la misma de la publicidad de tn por sus 15 años..

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

A mi me llegaron 2 mails de la presidencia de la nación en la que le dan muy duro al campo. Creo que se están yendo de mambo, comparan a todos los propietarios de tierras (y no aclaran si hablan de los chicos, medianos o grandes) con las SS Nazi.

Leonardo Ferri dijo...

La cizaña era una planta parásita que no deja crecer a la planta importante, no?

No puedo decir más que eso.

Muy bien diez, felicitado.

Marco D´ Santis dijo...

Los gráficos del spot se parecen a los que trae el libro Aique de 1er grado de la EGB, me ofenden.
Además, debo confesar que esos dibujitos de personas cuadradas, casi perfectas, me recuerdan al spot del gobierno que nos vendió una victoria que se cobró 649 vidas en Nuestras Tierras del Sur.

gonza dijo...

no soy un joven K, pero ese video tiene toda la razon

la cosa ahora es ver si la solucion que propone el gobierno a la concentracion de tierras y el monocultivo es la correcta

El Señor F. dijo...

cizañeros? te parece?

waw. Me acabás de dar una flor de idea para un post. pasate en un par de horas!!!

El Señor F. dijo...

pd:
http://www.lnteve.com/video2270-el-spot-del-gobierno-en-respuesta-al-campo

Gonza dijo...

a mi criterio, es un gobierno "patotero". no solo en este tema, demostro tener muy poco diálogo.

tiacosas dijo...

Es muy triste, a mi entender, como la gente está manejada por los medios de comunicación, que informan como quieren. El gobierno es patotero, sí. Y el campo? No lo es acaso? De Angelis con sus discursos berretas y "cizañeros", poniendo cláusulas, diciendo que iban a venir a Bs As?? WTF!? Ambos bandos se están comportando de forma paupérrima, pero es tristísimo lo parcializada que está mostrada la realidad, con una responsabilidad horriblemente enorme de los medios gráficos. El campo históricamente ha estado en contra de la democracia. La falta de información es aberrante, todos salen a opinar que tal o cual es así o asá, cuando no saben muy bien de que hablan. A dferencia de uds, a mi me llegó un mail a favor del campo, que sinceramente, era una cargada, un insulto al lector. Ponían estupideces parcializadas sin datos concretos. Me sentí muy indignada.

A lo que voy, es a que no entiendo como la gente está a favor de los ruralistas, si sus vicios y errores son los mismos que los del gobierno (de hecho, para mí son peores. Creer que gracias a ellos comemos es una falta de respeto, y una patoteada sin escrúpulos.). Desde hace un año (cuando empecé a trabajar), veo InfoCampo antes de irme, y la caradurez de esta gente es increíble y dolorosa. Siempre se quejan, teniendo cosechas y ganancias record. Y con el campo, un país no crece. No podemos seguir siendo agrícolas, sin industria no vamos a ir a ningún lado. Y si ese es el rumbo del gobierno, pues lo apoyo (al rumbo).

No pienso jamás apoyar a un grupo de gente golpista y anti-democratica que se cree poseedora de la verdad y de la fuerza. Los cortes de ruta fueron un mamarracho impresentable, y una actitud anti constitucional reprochable. Y cuando tiraron comida, bueno, creo que no hace falta decir nada al respecto.

Ojo, no soy K, ni nada. Estoy a favor en algunas cosas, como parte de su política económica, en contra de otras, como la política social.

Saludos!!!!!!

Espero no haber sido pesada...

PD: y del cierre del Moyano y del Borda, nadie dice nada? La hipocresía de este país creo que no tiene remedio.

guadis! dijo...

Lo vi en este post (http://estonoesjoda.blogspot.com/2008/04/un-poquito-de-propaganda.html), te recomiendo que veas la buena comparación que hizo este chico con otro video de otra época histórica argentina. Saludos!