noticiaspordoquier.com.ar | Contacto | Design by Gonza | Powered by Blogger

domingo, 27 de abril de 2008

¿Dónde está Wally?

Wally está en Canadá.



Para todos los que nacimos en la década del 80, uno de los pasatiempos que tuvimos en la infancia fue buscar a Wally. Pues bien, ahora pueden hacerlo pero en Google Earth.

Melanie Coles, estudiante de Arte y Diseño, creó un Wally gigante y lo puso sobre un techo de Vancouver para que la gente lo encuentre. La imagen tiene 15 metros de largo y fue hecha para su proyecto de graduación en el Instituto Emily Carr de la misma cuidad. Para este fin recurrió a la ayuda de amigos y además abrió un blog (Where On Earth Is Waldo?) donde publica el progreso de la construcción. En su último post, Melanie muy feliz, comenta que su trabajo fue aprobado y que, si bien, la presentación de los mismos se haría el 3 de mayo, su proyecto ya está dando vueltas en el mundo a través de internet.

Reconozco que ya pasé un rato largo frente a la compu buscando a Wally y no pude encontrarlo. A ver si alguien lo logra...

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja buenisimo lo voy a buscar!!!

te deje algo en el blog, si queres pasate!

guadis! dijo...

Muy buena idea!!

Leandro dijo...

siii donde esta wally?!!!. Yo me acuerdo de ir al jumbo con mis viejos y mi hermana y mientras mis viejos compraban las cosas con mi hermana agarrabamos los libros de wally y a buscar!!!. Bueno todavía no había mucha tecnología en esos tiempos. Beso

MSR dijo...

Mirá adonde llegamos que buscamos a Wally a través de Google Earth... ni en pedo lo busco, me voy a quedar bizca jaja

Agus dijo...

estoy con parcialessssssssssssss


sr. latin loser: después haré la susodicha meme ;)

guadis: hay que tener ganas igual..

leandro: yo también, cuando era chica podía pasar horas buscando a wally (pero solo a wally, porque la lista de atrás me transtornaba)

sol: admitamos que la idea de la mina es original, che!

besos a todos, y gracias a mi amito por subir el post y reemplazarme mientras el parcial de historia me consumía =)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

me hizo acordar

en varios epidsodios de los simpsons aparece pero le dan el nom,bre de waldo

en uno bart abre un libro y esta una playa desierta y waldo aparece en media pagina

muy bueno che

Leandro DS dijo...

Noooooo, como no se me ocurrió!!! es buenisimo :p
Cuando tenga tiempo libre y no visite blogs amigos lo busco.
Besossss!!!

Juan dijo...

La escencia de waally se perdio

ahora lo buscamos en una computadora, conectados a un programa.

antes era el librito, los colores, los cientos de personajes, en fin...

sALUDOS

Xaj dijo...

Q buena onda.

Todavía me acuerdo del dibujito, había un wally negro y amarillo, era tachero, por eso odiaba a todo el mundo.

En fin, buenas vibras, ahora lo voy a buscar. Todo sea por no laburar.

Saluditos.

Flor Di Niro dijo...

FELICES 19 AÑOS AGUS... que la pases muy bien... mucha suerte...

besos

Agus dijo...

gracias flor!!!!!!!! =)

un beso!